Jump to content

Xp Corin Ex-platy

Valorar esta discusión


Elvis Pelvis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen día a todos, antes que nada quería agradecerle al forista Daredevil que me facilito el tel. de esta belleza, la xp como diría Edgar ¡ESPECTACULAR UUHH ESPECTACULAR!, esta xp es del día lunes 30-04-07 por la tarde, me encontre con Corin en la calle Olazabal y Superí para ir a un hotel que esta a 50mts. sobre Superí, muy lindo lugar yo ya lo conocía de antes muy recomendable. Bueno, llego Corin es muy bonita y simpática, muy linda de cara, especialmente cuando sorie que se le achinan los ojos y le hacen muy buen marco las pestañas que tienen, cuerpo delgadito como el de mi ex-novia, piel muy suave, muy lenda cola y como todos saben pocas lolas, pero yo no tengo manos muy grande, así que igual me entretuve, ella es muy bien presdispuesta, es onda renovia y cuando te hace la felatio te mira con esos ojitos que te matan.

Tablita.

Cara: 8.50

Cola: 8.50 (no hice uso pero la proxima si)

Lolis: 6 (pero me gustaron)

Felatio: 10

Garchin: 10 (incluye buena predisposición)

Reincidencia: si.

Gracias Daredevil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Xp Corin Ex-platy

 

Felicitaciones Elvis Por Tu Xp

Corin Es Una Fija En Cuanto A Calidad De Atencion

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Corin Ex-platy

 

Felicitaciones... le tengo ganas a Corin... no queda alguna foto por ahi perdida en algun blog? Si alguno sabe, avise por favor. Gracias!

 

Si por favor, si tienen alguna foto manden aunque sea por mp, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Corin Ex-platy

 

Buen día a todos, antes que nada quería agradecerle al forista Daredevil que me facilito el tel. de esta belleza, la xp como diría Edgar ¡ESPECTACULAR UUHH ESPECTACULAR!, esta xp es del día lunes 30-04-07 por la tarde, me encontre con Corin en la calle Olazabal y Superí para ir a un hotel que esta a 50mts. sobre Superí, muy lindo lugar yo ya lo conocía de antes muy recomendable. Bueno, llego Corin es muy bonita y simpática, muy linda de cara, especialmente cuando sorie que se le achinan los ojos y le hacen muy buen marco las pestañas que tienen, cuerpo delgadito como el de mi ex-novia, piel muy suave, muy lenda cola y como todos saben pocas lolas, pero yo no tengo manos muy grande, así que igual me entretuve, ella es muy bien presdispuesta, es onda renovia y cuando te hace la felatio te mira con esos ojitos que te matan.

Tablita.

Cara: 8.50

Cola: 8.50 (no hice uso pero la proxima si)

Lolis: 6 (pero me gustaron)

Felatio: 10

Garchin: 10 (incluye buena predisposición)

Reincidencia: si.

Gracias Daredevil

 

TE FELICITO Y ENVIDIO... HOY LE DEJE UN MENSAJE EN EL CELU PERO NO OBTUVE RESPUESTA---- como hiciste para conseguir...ya hace mas de un mes que pruebo... Le mandaste sms o justo la cazaste en el celular?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas