Jump to content

Mara de Villa Luzuriaga

Valorar esta discusión


ashloch

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace dos años conoci a Mara, fuimos al telo de Venezuela y Cn Cintura, fue muy paciente conmigo, y me saco dos alegrias, Padezco de diabetes y se me hace dificll.

Ella me conto que trabajo en Chile por muchos años y que se embarazo de un cliente y por ello volvio a Argentina, Yo la ubique en un aviso de CLicLIc

Alguien tiene data actualizada????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Mara de Villa Luzuriaga

 

hay algun link capo? porque me interesa, si es la que yo pienso.. algna vez publico como Micky, puede ser? era un camioncito

espero que sea esa

 

Saludos

 

Capitan Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mara de Villa Luzuriaga

 

Hola amigos, consegui en celular si les interes lo piden por privado, ya mande a varios y espero den data y sus xp , yo estoy en el hangar de reparaciones, en cuanto me baje la glucemia, el amigo se restablece, y a eyectar. Ojo Villa Luzuriaga tiene lo suyo.... Muchísimos hoteles......y una fauna......especial para cazadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mara de Villa Luzuriaga

 

Para los que leen esto

Mara Es una chica comun, entre 30 y 40, vive en Villa Luzuriaga, cerca de la Estacion Ing. Brian.

Trabajo en Chile (antofagasta) de P.... zona de Mineros, esto da idea que es todo terreno.

ya que los chilenos y sobre todo los mineros son expertos en hacer hoyos con el pico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas