Jump to content

Flopy pura dulzura

Valorar esta discusión


claudio-r

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días para todos, paso a contar mi experiencia con Flopy. El día Jueves próximo pasado nos encontramos en la puerta del Coto de Ciudadela y partimos raudamente por el acceso oeste rumboa a la zona de Castelar, tomamos colectora de la autopista en cuestíón (no de la Srta.) y pusimos proa hacia el albergue transitorio Le Femme, una vez dentro de la habitación compartimos una muy buena ducha con jugueteos de ambos y enjabonadas mutuas hacia nuestras zonas mas erógenas, besuqueos varios por todos los recovecos y orificios disponibles. Pasamos luego de secarnos al aposento del amor ( el nombre exacto para el momento que vendría), que dulce que es esta niña en ningún momento dejó de besarme, tya estaba exitado de tal manera que necesitaba poner un poco de paño frio en mi y de esta manera comencé a jugar con mi lengua en su firme y delicado cuerpo, que hermoso par de cerros turgentes que tiene, son sublimes, con pezones firmes y duros que responden ante mis caricias y besos, luego de lo comentado seguí bajando suavemente hacia su entrepierna y me encontré con una almejita delicada, perfumada y sabrosa, comenzando a mover con ritmo acompasado mi lengua en ese hermoso clítoris con lo cual ella se retorcía en forma desesperada pidíendome que siga haciéndolo de esa manera, las contracciones de su abdomen me hacían ocupar cada vez mas de mi actividad y a un ritmo cada vez mas frenético logrando que gozara plenamente en dos oportunidades tomando mi cabeza desesperadamente y acariciando mi pelo, continuando con la acción ella tomó las riendas y comenzó a propinarme infinidad de besos con garganta profunda inclusive teniendo que pararla ya que no quería desparramar mis jugos por cualquier lado colocamos el capuchón correspondiente y la cabalgata que me realizó fue tremenda, apocalíptica los amigos venían pidiendo permiso para aflorar saqué de ese lugar y pedí a la hermosa dama que se diese vuelta y me encontré con lo mejor de este encuentro. Un culito redondo, precioso, cerradito por lo cual costó un poco la introducción pero una vez que estuvo a punto fue lo mejor que me pasó en los últimos tiempos, como gemía se notaba que lo estaba haciendo porque realmente le gustaba, ya no daba para más, había aguantado suficiente, el estallido fue terrible, fue uno solo pero quedé como si hubiesen sido cinco de mis años mozos. Esta señorita es altamente recomendable y como puse en el título de la xp, una verdaera dulzura. Espero de corazón no haberlos aburrido con mi extenso relato. Abrazos para todos y por supuesto el que quiera data se las paso.

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:250

Barrio:Encuentros

Completa:SI

Bucal:SIN

Cara:8

Lolas:9

Cola:10

Cuerpo:9

Onda:10

Relojea?:No

Servicio:9

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:10

progress.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado anunaki_3600

Respuesta: Flopy pura dulzura

 

hola, soy nuevito en el foro, serias tan amable de pasarme el celu o mail de la niña en cuestion, por favor,...soy de la zona oeste, sabes.

 

si tenes alguna fotito para enviarme, mejor,ok?.. Besotesss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flopy pura dulzura

 

la emocion de haber pasado un muy buen momento , no te permitio hacer una descripcion mas detallada de la niña como edad , altura , es rubia ? Morocha ? Medidas aproximadas ? Es flaca , gordita , gorda . Que la pasaste bien quedo reclaro y que la llevaste a la femme , este telo te debe haber salido una buena moneda ?? Es carito o por lo menos lo era o sea en lo unico que no tengo dudas es que estuviste en un muy buen telo , ahora sobre la chichi en cuestion me quedan muchas .si podes extenderte te agradezco , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas