Jump to content

XP Alexi de Tacos (+)

Valorar esta discusión


eternauta2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alexi de Tacos (link!)

 

Hace poco hice la consulta sobre esta madurilla pero como no habia respuesta decidi mandarle fruta.

El lugar es un PV que queda cerca de Beiro y Gral Paz. Un dia bastante pesadito de lluvia, me abre la puerta Alexi con un super escote y una pollerita de jean que me quemo el bocho, cara de perra señora de barrio.

Me hace pasar a la habitacion bien calefaccionada, cama de dos plazas, espejo no muy grande. Ya en el baño, con toalla personal, veo que tiene jabon liquido y huele a limpio.

De vuelta a la habitacion nos empezamos a sacar todo y me presenta un hilo dental que me volvio loco. Arranco la accion: PT con bueno y mamada de tetotas. Misiones, patitas arriba, cuatroski (linda cola durita) y se fue el 1er set, que fue bastante tranqui. Por suerte fue de menor a mayor, faltaba conocernos un poco. Asi que el segundo fue con muuucha garra: cabalgata terrible, me cogia con la mirada de perra y esas tetotas me obligaron a lamerlassss, al tiempo que chocaban como locas. Leve chupada de culo. De vuelta al cuatroski (mi preferido) con mas potencia que el primero. Bomba, bomba y se fue el segundo, mooooy bueno.

Dude un poco al principio pero, como la cosa fue de menor a mayor, hay reincidencia segura. La mina siempre atenta, te ofrece cafecito, etc.

 

Tabla:

Cola: 7.39 durita, muy bien para la edad. Se ve algo de trabajo ahi.

Pekios: 8.50, chupables al 100%. Con buenos timbres.

PT: con, es un 7.50.

Pancita: hay, leve cicatriz (no me molesto). No es gorda ni ahi.

Piel: muy suave, lo unico que me molesto un poco fue algo de pelitos en las piernas.

Cara: para mi un 9 por que me calento la mirada. Pero siendo objetivo: 6.70.

Onda: 8, repito: de menor a mayor.

Besos: pocos.

Gift: 100 y 150, 1/2h y 1h.

 

Resumen: Milf cogible (valga la redundancia), gift gasolero, tetotas, linda cola, cara de perra, mucha garra y sudor. Petisa, culona y tetona, para mi el combo cuasi perfecto. En contra que es PV, a favor que adentro es agradable.

 

Saludos y gracias por compartir...

 

Eter

 

 

 

Siento luego existo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Alexi de Tacos (+)

 

Se agradece la data, por las fotos parece media pasada de kg

 

Yo pensaba lo mismo pero no es grave, tiene panza pero no es gooorda ni ahi. Yo diria que hay un 20% de PS. Igualmente se me hace algo dificl ser objetivo por que la pase muy bien y no me puse a hacer ningun calculo en ese momento ajaja. Lo que puede ser problema para vos es la cara. No se me ocurre algun otroa dato...

Siento luego existo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Alexi de Tacos (+)

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

tampoco es mi target pero info es info

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Alexi de Tacos (+)

 

bueno colega , me gano de mano , ahora voy a ir seguro , sabe si la peti entrega el ocote ? es ud vecino de la zona ?

 

Jajaj si le gane de mano, la otra que tenia en mente no contestaba. No soy de la zona pero estoy a 15 minutos. La verdad que no probe ocote no sabria decirle. Espero que sea de su agrado y espero la XP. Saludos.

Y claro... sobre gustossss...

Siento luego existo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Alexi de Tacos (+)

 

Q copado q dice q ella es "cinturon negro de karate..." por las dudas habra q tratarla bien jejeje...

Saludos

OJ

 

Viste... por eso tiene las piernas medio duritas, dice que algunos se van rotos, esos sados locos!! a mi no me va eso, habra que probar algun dia a ver que pasa. Uno nunca sabe...

Siento luego existo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas