Jump to content

XP:Wanda de evasonline-Parque Centenario

Valorar esta discusión


Invitado evaristotorronto

Publicaciones recomendadas

Invitado evaristotorronto

Hola queridos "colegatos" voy a contarle mis xp con Wanda, digo "mis" porque ya fui dos veces con ella jeje.

La señorita es una morocha muy copada de Venezuela, con lo cual la sangre caribeña la hace distinta.

Es la de la foto pero es media descaderada pero suma muchos puntos a la hora de los bifes. Cuando la conocie trabajaba en un pv de Cerrito y Santafe ahora está por la calle Rio deJaneiro al 900, bueno ella es muy simpatica no tiene drama, arranca con besos no le molestan un lo mas minimo y despues te agarra el pito y te lo come con una calidad impresionante, despues el gache es bueno se deja coger y cuando se te sube arriba te coje, le podes terminar en la boca sin problema, te espera para que te recuperes por si llegas a otro.

La verdad no esta mal. Aclaro por si alguien le jode usa aparatos en la boca pero nunca los sentis mucha tecnica.

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: 7 ( porque no es una diosa )
    • Depto: 7 ( normal, nada de lujos )
    • Edad aparente: 22 ( pero yo le doy unos 28 años )
    • Cara:7
    • Tetas: 7 ( naturales )
    • Colita: 5 ( la entrega pero es de caderas grandes )
    • Cuerpo en general:6
    • Relación con las fotos: 80% ( no se le notan las caderas )
    • PT:8
    • Besos: 10 ( si le pedis besos negros lo hace sin drama )
    • Garching:8 ( le gusta coger )
    • Relojea?: no
    • Onda:10
    • Reincidencia?: ya lo hice y ahora a probar otra carne jeje
    • Cobra por adelantado: SI
    • Gift:$150 a $200

http://www.evasonline.com.ar/Wanda-4981-8976_385_1.html

 

Espero que les sea util la info, abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Wanda de evasonline-Parque Centenario

 

Ahi te pego el link:

 

http://www.evasonline.com.ar/Wanda-4981-8976_385_1.html

 

 

Lo q me cabe d esa pagina es q tienen muchos videos. Por ende el photoshop no puede disimular nada ahi.

No es del agrado de mi paladar...pero TE FELICITO por la experiencia positiva!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Wanda de evasonline-Parque Centenario

 

Gracias por compartir tu reincidencia

tampoco es mi target pero seguro a alguno le sirve la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: XP:Wanda de evasonline-Parque Centenario

 

Gracias colega y bienvenido al foro. Esta chica no trabajaba con Paris? Le hago un par de preguntas:

Está sola?

Te abre desde arriba o te baja a abrir?

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Wanda de evasonline-Parque Centenario

 

Recien vengo d xp c ella...luego la posteo,los aparatos ni los notas es mas t llegan a dar morbo ya q tiene carita d pendex tipo 22/23,mi xp en resumen la califico en un 6 pero ya contaré xq...(me qedaba cerca en mi zona,es una cagada no tner mas tiempo para ir al centro donde hay mas variedad y otra atención sabiendo buscar claro...Dax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Wanda de evasonline-Parque Centenario

 

Recien vengo d xp c ella...luego la posteo,los aparatos ni los notas es mas t llegan a dar morbo ya q tiene carita d pendex tipo 22/23,mi xp en resumen la califico en un 6 pero ya contaré xq...(me qedaba cerca en mi zona,es una cagada no tner mas tiempo para ir al centro donde hay mas variedad y otra atención sabiendo buscar claro...Dax

 

estimado, quedo a la espera de su relato. es lo unico q me esta deteniendo de ir a visitarla.

de paso, agradeceré mas info del service de la referida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Wanda de evasonline-Parque Centenario

 

insisto con saber si esta sola o es pv, ese culo enorrrme ya me convencio. no me suenan las calles, en que barrio/zona es?

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas