Jump to content

Consulta... Angeles Maria Cabre...

Valorar esta discusión


elrolo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta... Angeles Maria Cabre...

 

Hola , mira te paso la data que tengo........

 

Hace un tiempo me pasaron ese dato, la agregue al face y al msn y me acepto....

 

Te pide como $ 1000 por una noche, el tema es que te da mil vueltas y te hacen perder las ganas...............que no le pases el face trucho, que te pide el documento de identidad,que el nombre que le pasas no es verdadero, que te quiere ver por CAM........al finas te aburris.......esta muy buena pero hay miles de minas buenas que no dan vueltas y piden mucho menos.......aparte a mi me suena raro...esta todo el dia conectada al pedo en el msn desde las 8 de la mañana !!!!

Una vez se conecto por cam y vi una mina linda pero no estoy seguro 100 % que sea la de las fotos........................aparte te pide que te pongas en bolas al toque y si no apaga la web........

que se yo.........a mi me parece todo muy raro......

si alguien tiene mas data que avise...........................

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta... Angeles Maria Cabre...

 

Hola , mira te paso la data que tengo........

 

Hace un tiempo me pasaron ese dato, la agregue al face y al msn y me acepto....

 

Te pide como $ 1000 por una noche, el tema es que te da mil vueltas y te hacen perder las ganas...............que no le pases el face trucho, que te pide el documento de identidad,que el nombre que le pasas no es verdadero, que te quiere ver por CAM........al finas te aburris.......esta muy buena pero hay miles de minas buenas que no dan vueltas y piden mucho menos.......aparte a mi me suena raro...esta todo el dia conectada al pedo en el msn desde las 8 de la mañana !!!!

Una vez se conecto por cam y vi una mina linda pero no estoy seguro 100 % que sea la de las fotos........................aparte te pide que te pongas en bolas al toque y si no apaga la web........

que se yo.........a mi me parece todo muy raro......

si alguien tiene mas data que avise...........................

Saludos !!!

 

Increible, habra gateros que pasen toda esa data por facebook? Faltaria que pida inscripcion AFIP y ultimas tres DDJJ de Ganancias y Bienes Personales...

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta... Angeles Maria Cabre...

 

Buenas... Es la primera vez que consulto por aca... No se si es el lugar correcto, pero vale la pena el dato...

 

ALGUIEN CONOCE ESTE CAMION???

 

http://cabrebailarina.blogspot.com/

 

Saludos

 

No se si el compa te va a pasar o no el msn??? lo unico que espero es que despues no te guardes la data!!!! Desde el 2009 en el foro y este es el unico mje que comenzaste vos!!!!!saludos!!y esperamos leerte seguido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta... Angeles Maria Cabre...

 

Las fotos no se si son truchas o no

pero a un amigo le hizo lo siguiente

le dijo que cobraba $1000= por toda la noche pero no concretaba nunca ella, un dia por msn lo invito a "jugar" por camaraweb y la hija de puta lo grabo todo y despues pretendio "extorsionarlo" diciendole que si no le pagaba no se que cosa que habia comprado le pegaba en el muro de su facebook los videitos para que lo vean todos sus amigos.

Asi que compas dangerrrrrrrrrr

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta... Angeles Maria Cabre...

 

Las fotos no se si son truchas o no

pero a un amigo le hizo lo siguiente

le dijo que cobraba $1000= por toda la noche pero no concretaba nunca ella, un dia por msn lo invito a "jugar" por camaraweb y la hija de puta lo grabo todo y despues pretendio "extorsionarlo" diciendole que si no le pagaba no se que cosa que habia comprado le pegaba en el muro de su facebook los videitos para que lo vean todos sus amigos.

Asi que compas dangerrrrrrrrrr

salu2

ber

Compa Ber tenia la misma data que vos de la extorsion....la voy a agregar a mi face y despues les cuento.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas