Jump to content

Sonia Paraguaya, Gracias SMURF x la data

Valorar esta discusión


Invitado Gatero4EverReloaded

Publicaciones recomendadas

Invitado Gatero4EverReloaded

Bueno, ya mas de lo se ha dicho de Sonia es ahondar, asi q cuento exactamente mi experiencia y saquen conclusiones.

 

Como tenia q ir para Barrio norte, por un tramite y tenia a la bruja en el laburo... me dije.. una horita me hago de cayetano... asi q llame con tiempo a Sonia al cel q me paso SMURF. Me contesta de una, muy amable, le digo, q puedo tardar de 15 a 30min por el trafico (estaba en belgrano) y ella vivie en Marcelo T De Alvear 9xx. Muy piola, me dice, quedate tranqui, te aguanto, llamame cuando estes a una cuadra.

 

Bueno dije... busco estacionamiento (hay uno al lado del edificio casi) y la llamo, me pasa la dire exacta y el piso y subo.

 

Me atiende ella, en pantalon corto y remera, una guarani flaquita, proporciones normales, cara aceptable y lo mas importante simpatica.

 

Bueno, le pregunto de nuevo como era el tema... 100 media, 150 hora completo... ok... sera una horita asi de paso vemos tele (ya que tiene direcTV en la pieza jajajaj), calculo que vive sola... yo no vi a nadie mas... pero no quita que alguien este x las dudas... (no lo veo mal para ella).

 

Me saca la ropita, se pone de rodillas en la camita y arranca en con el bucal asi... muy lindo... le digo... mejor me acuesto porque me duele la espalda de manejar... y ella en un buen detalle, me dice si queria masajes sensuales, lo que acepte.

 

Me habra masajeado 15min, traquim normal, ella arriba mio en bolas.. y yo igual... no hacia tiempo, sino q yo le dije que siga, ya q mas de un polvazo no me suelo echar...

 

Luego, me doy vuelta.. y empieza una mamada legendaria.. con tacto, sin babear (tal vez no tan despacito como a mi me gusta pero bien), se ve q le gusta hacerlo bien. Y lo mejor de todo, visita a huevos y los 2 a su boca... eso me encanta... y q bien lo hace... habremos estado 15min o 20 en ese bucal de pija, huevos etc. Bien...

 

Me pregunta si quiero coger.. le digo.. y bueeeee, ya q tamos!!!

 

Muy buena garcha, chupo tetas, cuello, ella igual, meto dedito en el culito sin que se queje... pero la verdad.. me pudo esa previa del bucal y largue los pibes ahi... ella arriba mio.

 

Bueno, higiene, charla de unos minutos y ella misma me dice, bueno, te cambias? le calculo bien o tiene algun reloj x ahi escondido ya que fue 1 hora exacta...

 

En fin, x 150 mas q bien, no creo q consigan nada mejor x esa relacion precio, producto y no es PV.

 

Gracias Smurf nuevamente, no se como las consigue... pase mas!!

 

Tabla:

 

Cat: Un 6,50 flaca, simpatica, pero lejos de ser modelo, pero bien!

Bucal: 9,50 no le doy 10, porque no fue hasta el final... tampoco le pregunte si hacia... obvio q sin

Garching: 8 Bien, es q luego de ese petango, ya estaba jugando el alargue yo jeje

OGT: Me quede sin suplementario para probarlo... la otra vez sera.

Onda: 9 muy bien, se puede charlar y esas cosas.

Lugar: 8 es su depto, obvio q sencillo y te da toalla.

Reincidencia: Seguro, mientras se mantenga el precio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Invitado Gatero4EverReloaded

Respuesta: Sonia Paraguaya, Gracias SMURF x la data

 

La otra vez reincidi con ella... sigue siendo piola, lo q si.. esta vez me dio menos al petin... no se si fue el dia o q....

 

Pero es muy piola y se preocupa por sacarte todos los polvos q pueda en la hora.

 

Jajaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas