Jump to content

XP: Delfina de BG

Valorar esta discusión


Bono-2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Motivado por las recientes experiencias con la niña, me mandé de lleno con Delfina http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2782&idCategoria=&idPlantilla=10

Qué fue lo que más me motivó? Sinceramente, por fotos, de cara... normal tirando a menos, pero a veces las fotos no hacen justicia... De lomo, buen orto, nada del otro mundo... Tetas, mas o menos pequeñas.. No encajaba en mi target.

Pero, la lectura hacía incapíé en 3 cosas fundamentales: pendeja, dulzura y paraguaya, amén de un precio razonable.

Y fue tal cual....

Antes de la 1 de la tarde toco el timbre en el 7º de Esmeralda 9XX, el edificio más gatero del país... Portero que saluda y no pregunta... Llego al dpto y atiende ella.

Una linda morochita, de 1.60 o menos, lindas tetis, cara bien, típica morocha latina... Las fotos demuestran exactamente lo que es....

Lo que no muestran esas fotos es lo buena pendeja que es Delfina.... Es muy amable, da muchos besos, muchos, le encanta....

Me pidió el arancel porque me dijo "te lo pido ahora porque después me olvido"... Me hizo acordar a la xp del forista que se fue y la mina lo alcanzó por el pasillo.

La cuestión es que empezamos a los besitos y las tocaditas... Una pendeja de 21 añitos me calentaba mucho de solo pensarlo. Me lavé las partes y volví hacia ella... Nos tiramos en ropita interior y seguimos con la matanza... Mi palo no se hizo esperar, y ella comenzó a besarme el pecho y el estómago. Luego voló mi boxer y ella comenzó a lamer huevos y tronco... Sin más, se dirigió al glande y me pegó una bonita chupada de pija. Yo venía cargadito, así que no la dejé chupar mucho y fuimos a los bifes.... Se me subió encima y me pegó unos lindos conchazos... Yo estaba muy muy caliente, le chupaba las tetis y la cogía a la vez, razón por la cual, mi fluido no demoró y estallé con total egoismo en no más de 3 minutos.

nos quedamos mimando un rato largo, la mina es repegote, le caí muy bien creo. Me hizo unos masajitos a mi pedido y charlamos un rato...

Yo había desagotado soberanamente el primero, así que la expectativa era baja... pero sabiendo de su nacionalidad, mis esperanzas nacieron nuevamente.

Entonces comenzó a bajar nuevamente, y me agarró la pija y se la metió todita en su boca. Y dale y dale, chupaba sin cesar y chupaba y me pajeaba... la verdad, lo hace muy bien. Cuando ya estaba al taco, se la mandé nuevamente, ella arriba, luego cambiamos a misionero, yo resistía bien, pasamos a 4 patas y luego ella se va contra la pared y se pone con sus manos sobre ella... qué placer, le segui dando de parado... no pasaba nada pero seguía al repalo... volvimos a la camba, picculina de aquí, misionero nuevamente y luego yo arriba y ella con sus piernas cerradas entre las mias.... le di hasta más no poder y luego de una agitación tremenda, le eché el segundo chorro... terminé muy exhausto.

Muy buen garche, no creo que sea para enamorarse pero es muy recomendable.

Cara 6.50

Tetis 7 (chicas y duritas)

Lomo 7

Cola 7

Garra 9

PT sin 8

Una buena morochita, para coger con mucho gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Delfina de BG

 

Buena Xp Compa , Muy Detallada

Se Agradece Que La Compartas Y Felicitaciones

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL TORDO

Re: XP: Delfina de BG

 

Jajaj, yo también la probé a la morocha. En realidad, es una guaraní rara, no tiene tonada alguna, me contó que hace 12 años que vive aquí (más de la mitad de su vida). Pero hay cosas que son innatas, no? Seguro que es bostera, también

Saludos

No se te escapa ninguna loco, culo ve, culo quiere , hablando de culo, ¿esta lindito como el de la foto?.Might Abrazo.

El Tordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas