Jump to content

XP: Daniela de Encantos Vip

Valorar esta discusión


amagatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Daniela de encantos vip

Hoy a la mañana estuve con esta hermosa niña,nos besamos como si fueramos novios,luego ella comenzo

con un PT sin espectacular muy suave y armonico,yo devolvi las atenciones con su almejita muy linda y perfumada.

Luego en perrito comence a moverme,le encanta esta posicion y ahí nomas le pedi el back,ningun problema ,busco gel aceito el aprato y adentro ,hermoso back cerradito y con algunos gemidos se lleno de actimel.

Higiene correspondiente ,charla muy piola ,muy macanuda y comenzamos con otro PT sin y enseguida estaba el mastil listo encapucho y se monto arriba del potro y realizo una cabalgata que me saco hasta el aliento,impresionante como coje.

Bueno gente espero que sirva.

Tablita

Cara 8

Lomo 8

Tetis Chicas pero cumplidoras (pezones erectiles)

Cola 9 entrega

Onda 9

Gift 100 la hora

SaludosAMAGATOS:partyman:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP: Daniela de Encantos Vip

 

Tratá de poner el link, porque si no te van a cerrar el post.

 

garecaca: fijate que hay un post diciendo que se debe hacer cuando se intuye que un forista es 840. Porque te van a editar el mensaje y podés ser baneado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Daniela de Encantos Vip

 

Gracias Compa Por Compartir La Data

Me Alegro De Su Descubrimiento

Se La Ve Bastante Buena

Que Tal Esta De Cara Ya Que No Se Le Ve N Las Fotos?

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas