Jump to content

Romina en Villa del parque

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno despues de basatante tiempo voy a poner una xp, lo hago por que vale la pena ya que en esa zona casi nunca hay nada potable.

A Romina la conoci hace unos años pero despues desaparecio y el viernes de casualidad me la encontre de nuevo en la zona donde trabajaba, Lavallol y Marcos sastre en villa del parque. Paso a describir tiene unas tetas enormes muy lindas, es petiza ahora esta peliroja antes estaba rubia, le quedaba mejor, tiene cara de gato literalmente, ojos claros, es medio gordita y por sobre todo chupa la pija como los dioses....... y le encanta pelar las tetazas para que se las chupes, como me la encontre de casualidad lo unico que hice fue un buen pt en la parte de atras de la chata, lo mas comico fue que la veo paro y ella se sube automaticamente y en eso me suena el telefono..... atiendo y era la jabru, chan chan, hablo lo que tenia que hablar luego me dirijo con romina a un lugar tranquilo donde me hizo un pt espectacular con pircing en su lengua..........

 

Tetas: 10 pts hermosas

onda 10

lomo en gral 6

cara de puta

Gift: $15 francesa, $ 30 el polvo en un telo

 

Saludos

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

re: Romina en Villa del parque

 

... Lavallol y Marcos sastre en villa del parque. Paso a describir tiene unas tetas enormes muy lindas, es petiza ahora esta peliroja...

 

Tetas: 10 pts hermosas

onda 10

lomo en gral 6

cara de puta

Gift: $15 francesa, $ 30 el polvo en un telo

 

Saludos

Que Buen Hallazgo para VDP ¿A qué hora se la puede encontrar?. Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Romina en Villa del parque

 

Pantera, donde es un lugar tranqui en VDP para garchar en el auto?

la plaza frente al club parque??,

Ud no solo es calenton para el futbol, parece que con las michis,a la hora de ponerla no mira donde,

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Romina en Villa del parque

 

Pantera, donde es un lugar tranqui en VDP para garchar en el auto?

la plaza frente al club parque??,

Ud no solo es calenton para el futbol, parece que con las michis,a la hora de ponerla no mira donde,

Chipote me extraña...... cualquier lugar es propicio para que a uno le tiren el fideo.......

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Romina en Villa del parque

 

Chipote me extraña...... cualquier lugar es propicio para que a uno le tiren el fideo.......

 

Yo entiendo que CHACA anda mal...pero te la estas desquitando con cuanta mina anda en la calle...jejejejeje. Que lindo que te tiren la goma y encima te lo hagan bien...Ahora, las chicas te conocen al toque para apenas frenar suben a la chata, o en una sensacion mia??? Un abrazo delincuente

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Romina en Villa del parque

 

Yo entiendo que CHACA anda mal...pero te la estas desquitando con cuanta mina anda en la calle...jejejejeje. Que lindo que te tiren la goma y encima te lo hagan bien...Ahora, las chicas te conocen al toque para apenas frenar suben a la chata, o en una sensacion mia??? Un abrazo delincuente

Ademas que me conocen, soy un lindo guacho.....jajajjajajajaa

saludos

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Romina en Villa del parque

 

te felicito por lo de la francesa.Hace muuuchos años una mina,al preguntarle cuanto cobraba me dijo 5 la francesa arriba y me fui sin entender que era "arriba del auto" y mucho menos que significaba "la francesa".

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Romina en Villa del parque

 

te felicito por lo de la francesa.Hace muuuchos años una mina,al preguntarle cuanto cobraba me dijo 5 la francesa arriba y me fui sin entender que era "arriba del auto" y mucho menos que significaba "la francesa".

a todos nos paso una vez.......... jejjejejeejejeje

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas