Jump to content

XP Samira de AV

Valorar esta discusión


Diablex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, esta xp fue de hace una par de dias atras y me colgué y no posteé. La mina es la de la foto y sale muuy parecida a como es en realidad a mi me gustó, me gustan flaquitas, es flaca poca cola, muy lindas tetitas a mi gusto, redonditas paradita y no soy muy grandes. Llamé y es un PV en Belgrano, ahi parece que también se la conoce por Flor. Bueno, entramos charlita, luego empezó con un PT con y nada del otro mundo, luego le dimos a un tipo de garche muy convencional tipo novios, despues en cuatro, es bien flaquita y firme tiene todo durito, es una pendeja no debe tener mas de 23 o 24 años, es de Paraguay, bueno seguimos garchado y como yo no quería acabar dentro del forro le dije que eliga donde quería la descarga, medio que se hacía la boluda, terminó haciendome una paja sin forro y la leche al techo y por toda la cama.

la mina buena onda

Tablita:

Cara: 7 o 8 con poco luz

Tetitas: 9

PT: 4 y con

Cola: 7 y dice que no la entrega

garche: le pone garra pero algo apuradita por momentos

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/samira/pagina/fotos.htm

 

AGREGADO DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

TEMAS MAL POSTEADOS SERAN CERRADOS.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Saludos,DiableX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: XP Samira de AV

 

Hola compa, no pusiste el link.

Te ayudo con el mismo, mira si es la mina con la que tuviste la XP.

http://www.area-vip.com.ar/chicas/samira/pagina/espanol.htm

Compa tenés que poner el link ya que sino te deben cerrar el post, decí que la buena voluntad de los moderadores hace que ellos te lo agreguen, pero es hacerlos laburar como locos y creo que no es así la cosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Samira de AV

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Y Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas