Jump to content

consulta:privado o independiente por congreso

Valorar esta discusión


mako

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: consulta:privado o independiente por congreso

 

Fijate bien en los foros hay mucha data , te tiro un clasico : riobamba 3xx casi esq corrientes buen nivel de gatitas $70 ...un abrazo

 

jon lord haica principios del 2006 estuve por ahi con lali que publicaba en sensual una vintage que estaba bien por el precio y le ponia onda algarching... el tema es que fui tan dado vuielta que no recuerdo el gift con claridad....

 

vos pusiste $70... es la hora? la media?, completo? y en que momento recomendas ir... y una más, que timbre era?

 

perdon por tantas preguntas pero no recuerdo mucho de aquella noche!!!

padme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: consulta:privado o independiente por congreso

 

jon lord haica principios del 2006 estuve por ahi con lali que publicaba en sensual una vintage que estaba bien por el precio y le ponia onda algarching... el tema es que fui tan dado vuielta que no recuerdo el gift con claridad....

 

vos pusiste $70... es la hora? la media?, completo? y en que momento recomendas ir... y una más, que timbre era?

 

perdon por tantas preguntas pero no recuerdo mucho de aquella noche!!!

padme.

 

El gift es de $70 la hora , el servicio de casi todas es convencional 8 desconozco quienes sean completas ) , sin dudas durante el turno diurno esta lo mejor ...y toca cualquiera , alguien te va a abrir !!!!!!

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta:privado o independiente por congreso

 

Fijate bien en los foros hay mucha data , te tiro un clasico : riobamba 3xx casi esq corrientes buen nivel de gatitas $70 ...un abrazo

JON puede que para vos sea un clasico, ayer pase y un desastre total!!

Es mas, la paraguayita con la que pase, cuando me la presentan, le pregunto si es completa, a la 840 cuando me pasa los aranceles me dice que todo incluido, y cuando le pido el back me dice que hay que arreglar...???

El lugar esta bueno, pero la verdad es que con ese trato no vuelvo mas...

Disculpame, pero vos no seras promotor del lugar no?

Saludos

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tinfierro79

Re: consulta:privado o independiente por congreso

 

Alakran43 fijate el ultimo mensaje de jon antes de decirle que es promotor... te aclaro no sabe cuales son completas...

 

http://www.extesisprivate.com.ar te aclaro yo diseñe el sitio no sea cosa que creas que soy promotor... soy diseñador y cobro por mi laburo. ahora si no te cuento ni te enteras...

 

para que no pienses que hago bombo a un solo lugar http://www.gozanos.com.ar otro Pv de la zona y ese no lo diseñe yo.

 

despues para el que conosca la dire de callo y peron sobre peron a metros de la esquina clasico PV y alta rotacion con lindas minas en general.

 

perdon gente me chifle a jon lo conosco es un amigo. y alto gato gasolero... que siempre pasa buena data desde que lo conosco hace mas de dos años.

 

y en la zona independientes ta cerca caroh de platynum un lindo culo que no se deja entrar... pero toda la onda la piba. tambien creo ta cerca la archi conocida nahyara la turca. y si nacy ta por la zona tambien como dijieron de AV. y tine e una chorrada de XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas