Jump to content

Anahì, Dìaz Vèlez y Yatay

Valorar esta discusión


nepo recargado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, querìa contarles como terminè la semana, porsupuesto tenìa que ver a mi adorable morocha, Anahì, y hacia allà fuì, reservè el dìa anterior lleguè puntual y ahì estaba ella esperàndome, con esa sonrisa, ojitos achinados y un cuerpo natural adorable, què besos nos dimos en cuanto nos vimos, me duchè ràpido y al cuarto, en realidad hubo muy poco garching, solo al final y lo necesario para cumplir con el rito del polvo, no paramos de besarnos y acariciarnos todo el encuentro, mi boca y mis manos recorrieron todo su cuerpo y ella hizo lo mismo, muchos susurros, gemidos, me dì cuenta de cuanto me calienta su voz, grave, no ronca. Me mantuvo exitado todo el tiempo a fuerza de erotismo, caricias y besos. En un momento nos paramos y la llevè frente al espejo para que se vea mentras la besaba y la acariciaba, le gusta mirarse, se puso loca y me puso loco a mi, no acabè de casualidad. Despuès vino el consabido final, promesa de volver y a la calle. Me gusta especialmente esta mujer, su cara, su cuerpo, su simpatìa, su sensualidad, tengo debilidad por ella y reincido permanentemente. Ya contè antes de Anahì, si quieren saber algo màs pueden preguntar.

Gift: $ 150,00.- La hora.

No es completa.

PT sin.

Besos muy buenos.

pd: Què lindo que es esto!!!!!!!!!!! me da años de vida.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahì, Dìaz Vèlez y Yatay

 

muy buena exp amigo gatero

es un priv con otras chicas o atiende ella sola?

desde ya muchas grax

Por la tarde hay una chica màs que no conozco, hasta hace poco estaba Anahì sola, era un paraiso, todo el pv para vos solo. Por la noche hay màs chicas, yo solo conozco a Anahì.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahì, Dìaz Vèlez y Yatay

 

Te enamoraste ????

 

Hola a todos, querìa contarles como terminè la semana, porsupuesto tenìa que ver a mi adorable morocha, Anahì, y hacia allà fuì, reservè el dìa anterior lleguè puntual y ahì estaba ella esperàndome, con esa sonrisa, ojitos achinados y un cuerpo natural adorable, què besos nos dimos en cuanto nos vimos, me duchè ràpido y al cuarto, en realidad hubo muy poco garching, solo al final y lo necesario para cumplir con el rito del polvo, no paramos de besarnos y acariciarnos todo el encuentro, mi boca y mis manos recorrieron todo su cuerpo y ella hizo lo mismo, muchos susurros, gemidos, me dì cuenta de cuanto me calienta su voz, grave, no ronca. Me mantuvo exitado todo el tiempo a fuerza de erotismo, caricias y besos. En un momento nos paramos y la llevè frente al espejo para que se vea mentras la besaba y la acariciaba, le gusta mirarse, se puso loca y me puso loco a mi, no acabè de casualidad. Despuès vino el consabido final, promesa de volver y a la calle. Me gusta especialmente esta mujer, su cara, su cuerpo, su simpatìa, su sensualidad, tengo debilidad por ella y reincido permanentemente. Ya contè antes de Anahì, si quieren saber algo màs pueden preguntar.

Gift: $ 150,00.- La hora.

No es completa.

PT sin.

Besos muy buenos.

pd: Què lindo que es esto!!!!!!!!!!! me da años de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahì, Dìaz Vèlez y Yatay

 

Buenisima XP , muy tentadora Por lo que te leí es un PV Sabes en que horario esta la morocha? Te atiende ella directamente o un /una 840 ? Gracias y un abrazo

 

Es un pv. soy antipv pero èste me lo recomendò un amigo, probè y me trataron bien màs la morocha que me puede entonces reincido, ella està desde las 15,30 hasta las 22,00 aprox. el telèfono lo atiende la 840 pero a mi siempre me recibiò ella, a la 840, Marcela, la he visto pero es bueno que en lo posible te reciba ella misma para que no queden dudas de quien te va a atender. El otro pv en el que me cumplieron todo y es impecable es el de Barbi masajes sensuales.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas