Jump to content

Morocha impresionante

Valorar esta discusión


Invitado xavy

Publicaciones recomendadas

El jueves 26 de Abril a las 16:30 hs en Gavilan y Arangurén (Flores) vi a 2 perras (1º una rubia impresionante onda colegiala con mini blanca y después una morocha con unas gambas un lomazo infernal con mini de jean y pelito mojado recien salida de un service. ¿Alguna data de las señoritas mis leones hambrientos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Morocha impresionante

 

amigo Xavy.

La rubia impresionante de mini es Cinthya te pide $ 70 + telo los 15´$100 la 1/2 hora y $ 200 la hora completa, si tenes una heladera con freezer a mano cojetela y ganas plata. Yo me ensarte como el mejor, busca y tenes mi XP.

A la morocha no la conozco.

Saludos.

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Morocha impresionante

 

amigo Xavy.

La rubia impresionante de mini es Cinthya te pide $ 70 + telo los 15´$100 la 1/2 hora y $ 200 la hora completa, si tenes una heladera con freezer a mano cojetela y ganas plata. Yo me ensarte como el mejor, busca y tenes mi XP.

A la morocha no la conozco.

Saludos.

 

 

Idem por aca, aparte la piell media fulera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado LOBOOLIVOS

Re: Morocha impresionante

 

No me krean ignorante por favor !! pero las de flores ... la mayoria que vi ¡¡¡SON SEÑORES!!! xD ... señores con minifalda ... y son feos!!! ,las del rosedal de palermo hay kada unaaaaaaaaaaaa (uno) jajajaja no soy gay pero ... estan bien operaditas y ... da para ir (solo si van "de onda" como me toco a mi) sino ,no pongo 1 peso ni loko =( lastima que ya puse 30 ... pero bueh ... fue una sola ocación las demas habian sido gratarolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas