Jump to content

Barbara en belgrano

Valorar esta discusión


Chaoz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Boeh tras mucho tiempo sin gatear demasiado y poca cosa interesante para aportar al foro, por fin me pongo a escribir una que vale la pena. En olazabal sex.

 

Entro como siempre al pv, tranqui, limpio, buen ambiente. A la tarde es muy ameno y casi casero diría yo, lejos de la calidad de antro que podría aparecer en otros pebetes. Habia tres chichis, Morena (dominicana - coje bien, zarpado trasero de negra), Jesica (coje un poco mejor que la otra pero no es muy bella de rostro) y la única que no publica y nunca había penetrado: Barbara.

 

Ante la tentación de jugarme a lo seguro, decidí arriesgarme basandome en el buen trato que tuvo la chichi en el saludo, y más que nada, sus hermosas nalgas que se erguían orgullosas.

 

De ahí en más, tras un juego previo de besitos y chupada de gomas, era obvio que yo iba a ir al beso negro, que ella supo retribuir. Siguió metiendome el dedo en el culo mientras me chupaba la pija, mientras yo disfrutaba metiéndole un par de dedos en su ano ya dilatado por mi saliva.

 

Después ella se subió encima mío, estuvo un rato y se puso de costado, yo la agarré y me la cogí hasta acabar.

 

El segundo fue parecido pero a la inversa, le di en cuatro y después ella se subió arriba mío,le dió con todo y acabó.

 

Tablita:

 

Tetas: 6 chicas pero bien

Culo: 10 espectacular

Cuerpo en gral: 8 delgada buen estado físico

Cara: 6 normal

Garchin: 9 de lo mejor que encontré

Onda: 10 muy copada y bien puta como debe ser y se nota que cuando la sabés llevar le cabe.

Reincidencia: positive-

81793203551be7f355bec3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara en belgrano

 

andá a preguntarle como la garché papá ;)

Buena xp querido!!!!!!!!!!!!!

Bien puta como me gustan a mi, me gusto tu xp cortita pero me llego...a la cabeza de la verga !!!!

Pasame los datos del pv y alguna caracterisitca mas de la nena por mp !!!

 

Grosooooo!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara en belgrano

 

Hola Chaoz buenisima xp. loco ! :scared:todo eso te hizo...??

que chancha:tongue: :porra:

la mina da besos profundos o picos?

el Pt es con o sin ? H/fin?

de cuanto estamos hablando la hora completa ?

me queda alguna pregunta mas que no me acuerdo...:tongue:

Saludos capo mi agradecimiento por la xp. con Barbarita.

 

si fue muy bueno

besos te empieza dando picos, pero de lengua mucho no la va me parece. pt con me hizo, no le pedi sin. la hora 200 pesos.

 

de nada man, Saludos :smile:

81793203551be7f355bec3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barbara en belgrano

 

jajajajaja ahi t mando ;)

Gracias kerido!!!!

Cuando me este colando el dedo en el orto y automaticamente al acabar me saque el forro y la bañe en leche me voy a acordar de vos por la data suministrada...!!!

 

A otro que le gusta es a SMURF..taba como loco !!!!:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas