Jump to content

Consulta: Rocío de Gozanos

Valorar esta discusión


Invitado tempoma

Publicaciones recomendadas

Invitado siempreporatras

Re: Consulta: Rocío de Gozanos

 

Seguramente hay gente que va a opinar en contrario, porque sobre gustos somos todos distintos. Te doy mi opinion:

  1. El lugar una cagada.
  2. El baño no existe.
  3. La higiene, menos
  4. Las minas, sino fuera por el photoshop, saldrian en www.bagartos.com

Repito, es mi opinion, tomalo o dejalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: Consulta: Rocío de Gozanos

 

Seguramente hay gente que va a opinar en contrario, porque sobre gustos somos todos distintos. Te doy mi opinion:

  1. El lugar una cagada.
  2. El baño no existe.
  3. La higiene, menos
  4. Las minas, sino fuera por el photoshop, saldrian en www.bagartos.com

Repito, es mi opinion, tomalo o dejalo.

Corsario disiento con vos.

El lugar no es ninguna cagada. Un par de habitaciones buenas, una chica. Relación servicio precio, excelente.

El baño,si bien hace bastante que no voy, tengo entendido que lo han arreglado.

La higiene de las chicas supongo, no comprendo por que lo decis??????.

Las minas: me gustaría que por 80 pesos recomendaras algo igual o mejor.

Yo en ese privado la he pasado casi siempre muy bien.

Un par de veces no la pase bien, pero casi siempre la pase genial.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Re: Consulta: Rocío de Gozanos

 

Compa a esta no la conozco, pero le tengo unas ganas terribles.

Saludos.

Lean bien primero, antes de ir al PV, todas las XPs que hay sobre Rocio, porque es una de las pocas nenus del lugar que NO es completa, inclusive contradiciendo en alguna medida lo que se interpreta como la "especialidad de la casa" que es el pete "sin" hasta el final y la entrega del back. Pero Rocio es una excepcion a las reglas y hace el pete "sin" pero no entrega el back ni por todo el oro del mundo. Les advierto esto para que no vayan con una idea y despues no se les cumpla. A pesar de ello, quienes han estado con ella aseguran que el servicio que brinda (Convencional) es excelente. Habra que probar y despues opinar entonces. Saludos. PataDC.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: Consulta: Rocío de Gozanos

 

Lean bien primero, antes de ir al PV, todas las XPs que hay sobre Rocio, porque es una de las pocas nenus del lugar que NO es completa, inclusive contradiciendo en alguna medida lo que se interpreta como la "especialidad de la casa" que es el pete "sin" hasta el final y la entrega del back. Pero Rocio es una excepcion a las reglas y hace el pete "sin" pero no entrega el back ni por todo el oro del mundo. Les advierto esto para que no vayan con una idea y despues no se les cumpla. A pesar de ello, quienes han estado con ella aseguran que el servicio que brinda (Convencional) es excelente. Habra que probar y despues opinar entonces. Saludos. PataDC.

Gracias compa por la aclaración, pero si hace el pete sin suficiente, si es hasta e final mejor, sino no jode tampoco, ahora si entrega la cola o no es algo que mucho no me jode.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Re: Consulta: Rocío de Gozanos

 

La mina es tal cual las fotos, tiene linda cola, es bonita de cara, bien flaquita, tetis chiquitas... pero como bien dicen los compañeros, no entrega la cola por nada del mundo, tampoco da besos en la boca, y además es muy silenciosa en el sexo (no gime, ni siquiera fingido). Esto capaz sea medio bajón para algunos, pero no para otros que simplemente van a ponerla un rato, acabar e irse. Para los que tengan dudas, pasen 30min ($60) y se sacan las ganas.

 

Y el baño lo arreglaron, pero como usan a cada rato la ducha, se moja todo el piso y es un garrón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: Consulta: Rocío de Gozanos

 

La mina es tal cual las fotos, tiene linda cola, es bonita de cara, bien flaquita, tetis chiquitas... pero como bien dicen los compañeros, no entrega la cola por nada del mundo, tampoco da besos en la boca, y además es muy silenciosa en el sexo (no gime, ni siquiera fingido). Esto capaz sea medio bajón para algunos, pero no para otros que simplemente van a ponerla un rato, acabar e irse. Para los que tengan dudas, pasen 30min ($60) y se sacan las ganas.

 

Y el baño lo arreglaron, pero como usan a cada rato la ducha, se moja todo el piso y es un garrón.

Compa gracias por la info, sino besa se desagenda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Consulta: Rocío de Gozanos

 

Seguramente hay gente que va a opinar en contrario, porque sobre gustos somos todos distintos. Te doy mi opinion:

  1. El lugar una cagada.
  2. El baño no existe.
  3. La higiene, menos
  4. Las minas, sino fuera por el photoshop, saldrian en www.bagartos.com

Repito, es mi opinion, tomalo o dejalo.

 

Contradiciendo la opinion del colega, te dirè que en el caso de Rocio (que no es el mismo del resto de las chicas del lugar) el photoshop no existe.

Es tal cual, flaquita, jovencita, piel suave y carnes firmes.

Por la colita no entra ni la punta del dedo lamentablemente.

 

En cuanto a la onda, te dire que mi xp fue cero, totalmente mecànica, a pesar de haber intentado gemir.

Si te gusta el polvo sin pasion la vas a pasar bien. Yo busco otras cosas.

Obviamente no reincidiria con la niña..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Consulta: Rocío de Gozanos

 

Es bonita y mucho más chiquita de tamaño que lo que ves en las fotos. Buen PT sin y hasta el final, no da besos de lengua pero "piquitos interesantes". No entrega el back. Fue lindo probarla pero no creo reincidir. Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Rocío de Gozanos

 

No conozco a la niña en cuestion, pero me parecio interesante aportar mi vision de pv.

 

El lugar es muy discreto, y por el precio esta muy mantenido.

El baño si bien es chico tiene jabon liquido, y toallas descartables, y por lo menos cuando yo pase, esta muy limpio.

Y de las chicas te puedo decir, que si bien es verdad que tiene algunos retoques con potoshop, son lindas y simpaticas, yo pase con Bianca y un amigo con Nicole, una horita cada uno, y salimos mas que satisfechos.

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas