Jump to content

Regreso Mili de AV ex Aixa

Valorar esta discusión


krugen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Excelente regreso

http://www.area-vip.com.ar/chicas/mili/pagina/fotos.htm

 

5.jpg

 

Tuve muy buenas xps con estaniña, hacia garganta profunda , completa y buena onda, petidsita muy fortachona, no tenia tetas pero creo que se opero, las fotos son de hace 3 años, pero no creo que haya cambiado mucho.

Unos colegas andaban buscandola porque sabia algo de karate, aca la tienen.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Regreso Mili de AV ex Aixa

 

Excelente regreso

 

 

Tuve muy buenas xps con estaniña, hacia garganta profunda , completa y buena onda, petidsita muy fortachona, no tenia tetas pero creo que se opero, las fotos son de hace 3 años, pero no creo que haya cambiado mucho.

Unos colegas andaban buscandola porque sabia algo de karate, aca la tienen.

 

 

Amigo Krugen no te acordas si entregaba el back??

Salu2

Darta

Sólo se Vive dos Veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Regreso Mili de AV ex Aixa

 

Excelente regreso

http://www.area-vip.com.ar/chicas/mili/pagina/fotos.htm

 

5.jpg

 

Tuve muy buenas xps con estaniña, hacia garganta profunda , completa y buena onda, petidsita muy fortachona, no tenia tetas pero creo que se opero, las fotos son de hace 3 años, pero no creo que haya cambiado mucho.

Unos colegas andaban buscandola porque sabia algo de karate, aca la tienen.

 

master krugen, no dudo de sus xps, pero tb hay que mencionar que las fotos q puso esta chica en AV son viejisimas, si no me equivoco del 2003. habra q ver como la trató el paso del tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Regreso Mili de AV ex Aixa

 

dataaaa pleaseeee

 

La llamé anoche. Muy buena onda por fono, muy piola, no tiene depto, sólo encuentros pero cuando le consulté por sus honorarios me largó un 400 por todo concepto por hora - hora y algo, según sus palabras, sin confirmarme nada del servivcio y sus alcances, sólo un muy relativo "si las cosas dan entre nosotros, hacemos todo". Y uds. saben lo que eso conlleva...

 

Así que yo opté por meter violín en bolsa, agradecerle la buena onda y decirle que quedará para otro momento (probablemente para el día en que me gane el Quini y me sobren morlacos para invertir en ella)

 

Abrazos

 

Mac, el Mahatma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Georgie

Re: Regreso Mili de AV ex Aixa

 

400?!?!?!??!?!?

 

La reputa madre, con las ganas que le tenia a esta chica. Ayer estuve tratando de llamarla, pero todo el dia cada vez que sonaba 2 veces se me cortaba, ya sea por celu o telefono de linea.

 

 

Gracias por la info de todas maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Regreso Mili de AV ex Aixa

 

400???

 

En una de esas dijo "tal vez si agrego un 0 a la derecha tal vez nadie lo note"

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Regreso Mili de AV ex Aixa

 

Yo le mandé un mail tambien muy entusiasmado ya que cuando publicaba antes me quedè con las ganas de verla y tambien me respondió exactamente igual que el amigo anterior. Cuatrocientos pesos me parece sumamente exagerado en este caso, encima sumandole el telo.

Porque queda en suspenso el tema de su servicio. Si depende de la onda, eso que significa????? si me gustas bien y si no jodete!!!!.

 

Yo tambien meto violin en bolsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Georgie

Re: Regreso Mili de AV ex Aixa

 

Recien hable por MSN con la niña.. pero lo que me dejo traslucir es que no es por una hora $400, cuando le pregunte si era por una hora me dijo algo asi, "no evalues tanto las cosas, no es asi la onda, la onda es encontrarnos y disfrutar juntos dependiende lo que de, no el tiempo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Regreso Mili de AV ex Aixa

 

Recien hable por MSN con la niña.. pero lo que me dejo traslucir es que no es por una hora $400, cuando le pregunte si era por una hora me dijo algo asi, "no evalues tanto las cosas, no es asi la onda, la onda es encontrarnos y disfrutar juntos dependiende lo que de, no el tiempo"

 

me suena a chamuyo engatusador, el precio es por hora,por mas que quiera dibujarlo de otra forma o adornarlo con palabrerio marketinero, siguen siendo 400 mangos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas