Jump to content

Independientes o amateurs ??

Valorar esta discusión


pitogrande

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Independientes o amateurs ??

 

Encontre una mina en una pagina de sexo, es la primera vez que no me engañan, la mina es como sale en las fotos, te diria que mas linda en persona ya que no muestar la cara en la pagina, unos ojos celestes una sonrisa, muy linda de cara, ama de casa, pero, un perra, me pego una de las mejores cojidas que tuve, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Independientes o amateurs ??

 

Encontre una mina en una pagina de sexo, es la primera vez que no me engañan, la mina es como sale en las fotos, te diria que mas linda en persona ya que no muestar la cara en la pagina, unos ojos celestes una sonrisa, muy linda de cara, ama de casa, pero, un perra, me pego una de las mejores cojidas que tuve, saludos.

 

muy buena data y precisa. Ya estoy visitandola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Independientes o amateurs ??

 

La mina es amateur, una mina casada, ama de casa que tiene la fantasia de ser puta, lo hace de vez en cuando, pero le pasa el trapo a muchas profecionales, por que todo lo que hace lo disfruta, multiorgasmica, le gusta la pija mas que el chocolate, tiene una boca infernal, yo termine concertando una cita y fuimos a un hotel, pero sin limite de tiempo, no me corria nadie, todo muy tranqui despacito ella se quedo hasta que yo quise, no se si se pueden poner datos por aca, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Independientes o amateurs ??

 

Seria buenisima la data, lo que podes poner es el link de contacto o podes mandar mensajes privados para aquellos que te soliciten la data (como yo) siempre y cuando ella te haya autorizado a pasarla si no esta publicando en ningún lado, ahora si tiene un aviso en la web no dudes en poner el link del aviso.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Independientes o amateurs ??

 

Esta es la mina, ya les pase data por priv a a algunos, esta mina es un placer, un regalo, muy señora fina, pero una perra muy puta en la cama, depues me dicen como les fue, en l apagina de contactossex el nic es lafantasiase, saludos.

Norberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Independientes o amateurs ??

 

Yo arregle para un viernes, por problemitas en casa:pirate:, se me complica los fines. la mina no es de bs as y hay que esperar que ande por aca, viaja seguido a cap los fines de semana, tendrias que arreglar directamente, el tema es que en esa pag hay que estar inscripto y esperar que te de bola, saludos.

Norberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas