Jump to content

Michelle tacosaltos

Valorar esta discusión


Jordaluis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hacia mucho que la habia visto en gemidos, la había buscado en el foro y había leído buenas xp de esta señorita. Ayer, al entrar y ver las novedades advierto que se había mudado al barrio de caballito, en el cual trabajo, asi que sin esperar mas llamé y averigué:

Supuse que era ella y que atendía sola. Me cuenta del servicio y que esta en Alberdi esq riglos, que es completa, onda novia y demás. Reservo para las 17 y a esa hora allí fui.

Llego al edificio, impecable y nuevo. Me recibe la recepcionista y al piso 11 nos dirigimos. Ella, re linda, con un busto prominente y unos ojos claros.

Entro, me dice q me ponga cómodo mientras espero q llegue Michelle. Se ve que está laburando muy bien porque estaba con un cliente y cuando me fui lo esperaba otro (por tel la recepcionista me dijo q le quedaba el hueco que tome yo nada mas).

Pero basta de chacharas y pasemos a lo que importa: Entra ella, con una hilo dental negro y un corpiño. La primera impresión fue que la mina es un camión!! no es alta, bajita pero con una re figura. No soy bueno para medidas pero todavia en ropa interior se veia una generosisima pechiga, una linda cola y de cara preciosa, salvo cuando sonrió que tenia uno de los dientes medios grises pero nada grave.

Ni bien nos saludamos me empezó a comer la boca mal! muchos besos, demasiados diria. Estuvimos como 5 minutos tranzando y manoseándonos pero yo ya queria que pasara por los amigos que me explotaban, asi con carpa la fui llevando y comenzo un PT sin muy muy bueno, salivoso y con mucho esmero, enfundo, cabalgata y se va el primero.

Ni bien nos relajamos, pasó al baño a higienizarse y aparece envuelta en un toallón y se acostó al lado mio. Charla, la mina es muy dulce, mientras habla te acaricia y te sigue dando besos (para mi ya medio que me molestaban un poco, pero bue, q se yo) Hablamos un rato de nuestras vidas y pasamos al segungo. Al amigo le costó arrancar, y hasta pense q iba a morir en el intento, pero resurgió de sus cenisas y arrancamos el 2do. Pete, pete y mas pete hasta q saca el gel y me dice "que queres hacer"? asi que se puso en 4 y fuimos por colectora y por ahi hasta que acabé. Charla un rato mas y al frio de la calle.

 

La verdad que con ella pegué muy buena onda, es muy piola la mina y no se si le gusta lo que hace pero si se preocupa pòrque disfrutes y la pases bien.

Me dijo que está con ganas de colgar los guantes, tiene planes de un viaje en unos meses y a la vuelta verá. No se que mas aportar, a quien le interese algo q no dije pregunte.

 

Tablita:

Cara: para mi es re linda, ojos verdes comprados, rubia teñida y boca carnosa (la cagada es el detalle de los dientes)

Tetas: Grandes y creo q naturales, un poco flacidas pero a mi me gustaron (tiene además una marca de un pecho, no mucho, esas que suelen decirse que salen por antojo)

Cola: Bien, quizás le falta un poco de gim, entrega sin problemas.

Besos: a troche y moche

Onda: Conmigo de 10, y parece ser una mina muy piola.

Reincidencia: No creo, no soy de volver, ademas dijo ella que ya consiguió todo lo que quería y por ello, esta por abandonar.

Gift: 1 h 250 completa

 

 

 

 

 

http://www.tacosaltos.com/9815_MIchelle_15-3201-7850_Mujeres.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Michelle

 

Buena xp

se agradece que la compartas

agendada para mi

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Michelle

 

Alberdi y Riglos, cerquita de casa! Me gusto! Le das los 27 que acusa, o un poquitin mas?

Saludos.

 

A cuadra y media de JM Moreno. Una en contra que me olvidé: es tanto el laburo q a los 55 minutos (y despues del segundo llamado) ya estas arriba del ascensor.

Si, puede ser, tal vez 30 como mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con Michelle

 

Esta no era la que estaba en el PV de Villa del Parque de la calle Artigas ?

 

Verduleroboliviano coincido con lo que dice, yo me acuerdo haber leído experiencias de esta chica en Villa del Parque, y también si mal no recuerdo en la calle Boyaca, y me parece que no era buenas las experiencias que leí.

Sld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas