Jump to content

xp en Llavallol 33xx devoto - villa del parque

Valorar esta discusión


panchomaciel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos colegas, soy relativamente nuevo en el foro, y lo cierto es que nunca postee una xp, solo algun comentario malo de algun lugar perdido. Por lo general, las xp de las chicas que he conocido, coinciden casi en un 90% con las expuestas aqui y cuando segui alguna recomendacion, fue siempre satisfactoria.

He buscado informacion de este pv, pero no encontré info fresca. O no hay, o no se utilizar el buscador. Asique me adentre a escribir el encuentro con esta doncella.

El pv queda en la calle Llavallol 33xx a una cuadra de Beiro, hace mucho tiempo que esta y ha alternado entre buenas chicas, medio pelo, 1/4 de pelo, en fin. Con el afan de visitar a la Stra. que esta en lo de Ale, es que me acerque a la zona. Por desilusion, no pude concretar un horario con ella. Tal era la calentura que tenía, que hice memoria para recordar el telefono de Llavallol.

LLamo y me atiende la 840. Punto aparte para ella, que en una ocacion solicite via telefonica la disponibilidad de las chicas y al llegar al depto, por el protero electrico, me dijo quue vaya en 1/2 hra. Es por eso tambien que había frizado el lugar.

Pero volví a llamar. Me dice que hay 2 chicas, Una que no recuerdo el nombre y SOFI.

Llego al lugar, es un edificio muy tranquilo, en una cuadra muy tranquila. El derpa esta ubicado en planta baja muy cerca de la pueta de entrada. Te vienen a buscar rápido, con lo cual es poco probable que te cruces con alguien.

Una vez adentro, es chico. Tinene saumerios espantosos en le pasillo (punto en contra). La "suite" son prolijas y el baño adecuado (no es para comer en el piso, pero tampoco son los baños de la cancha de Huracan).

Me presenta a las chichis. La primera, la que no me acuerdo el nombre, es una niña bajita, algo rellenita, pero no hubo fealing.

Entra Sofi, mamadera!!! Se dió que hubo onda de movida. Se presentpo con un piquito. Sofi es bajita, 1,60 quizas, de unos 30-33 años. Cabello castaño enrulado. un par de tetas muy lindas, algo caiditas, pero de tamaño ideal, y un traste de 6 puntos.

Opte por la que mejor onda pegue, Sofi.

Entro a la habitacion y volvio a comerme la boca.

Estuvimos un ratito asi, mientras me pedia que le pase las manos por el cuerpo, ella se ocupó del amigo.

Volada la ropa, me sentó en la cama, entonce saboree las hermosas tits que tiene un buen rato, mientras con mis manos m

acariciaba su almejin.

Me acosto en la cama y empezó un pt(sin) de ensueño. Cabeza tronco, al fondo, se fua a los schelloto, bajo al beso negro. TODO!! impresionante. A esa altura, estaba que ervia.

La acosté y comencé a saborear su almejita. Limpita y sin olores raros. Tambien le fui al OGT, cuando me llama para hacer un 69 de lujo.

Lindo rato asi, hasta que encapuchamos y al seso nomas. Ella arriba primero, 10 pts, Yo arriba despues otros 10 pts.

conclusion, me saco un polvazo que hace rato no me sacaban las meretrices.

Me fui con la ilusion de volver, por mas tiempo, y ver si entrega el rosquete.

 

La tablita es la siguiente:

 

Derpa: 5 pts, limpio ordenado, pero no es lindo

840: amable, va hasta que deja de serlo, no?

Limpieza: 6.

Cara: 7 a mi me gusto

tetas: 8, lindo tamaño, algo caidas, tambien me gusto

Cola: 6, ni fu ni fa.

Onda: 10, esto es indispensable para pasarla bien

Actitud: 100000000, solita hzo todo, sin que le pidiera nada.

Relojeo. NO

Cobra por adelantado: SI

Gift: $ 120 media 40 min $150 1,15 hs (yo tome los 40 min)

reincidencia, SI, seguro.

 

Espero les sirva.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp en Llavallol 33xx devoto - villa del parque

 

yo iba hace unos años, y siempre pase con una morocha q tenia muy buena onda y estaba d noche, creo q se llamaba sofi tambien pero era medio grandota, no recuerdo la estatura, si es la misma creo q volveria

te felicito por la xp y gracias por postear, como el tel lo habia sacado del rubro 59 q ahora desapareceria no se si lo podes postear aca, asi q t mando un mensaje para pedirtelo

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp en Llavallol 33xx devoto - villa del parque

 

por la zona he ido unas cuantas veces hace varios años atras y nunca hubo minas mas de 7 puntos pero siempre hubo muy buen trato y servicio cosa que difiere con el resto de los pv.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: xp en Llavallol 33xx devoto - villa del parque

 

Queridos colegas, soy relativamente nuevo en el foro, y lo cierto es que nunca postee una xp, solo algun comentario malo de algun lugar perdido. Por lo general, las xp de las chicas que he conocido, coinciden casi en un 90% con las expuestas aqui y cuando segui alguna recomendacion, fue siempre satisfactoria.

He buscado informacion de este pv, pero no encontré info fresca. O no hay, o no se utilizar el buscador. Asique me adentre a escribir el encuentro con esta doncella.

El pv queda en la calle Llavallol 33xx a una cuadra de Beiro, hace mucho tiempo que esta y ha alternado entre buenas chicas, medio pelo, 1/4 de pelo, en fin. Con el afan de visitar a la Stra. que esta en lo de Ale, es que me acerque a la zona. Por desilusion, no pude concretar un horario con ella. Tal era la calentura que tenía, que hice memoria para recordar el telefono de Llavallol.

LLamo y me atiende la 840. Punto aparte para ella, que en una ocacion solicite via telefonica la disponibilidad de las chicas y al llegar al depto, por el protero electrico, me dijo quue vaya en 1/2 hra. Es por eso tambien que había frizado el lugar.

Pero volví a llamar. Me dice que hay 2 chicas, Una que no recuerdo el nombre y SOFI.

Llego al lugar, es un edificio muy tranquilo, en una cuadra muy tranquila. El derpa esta ubicado en planta baja muy cerca de la pueta de entrada. Te vienen a buscar rápido, con lo cual es poco probable que te cruces con alguien.

Una vez adentro, es chico. Tinene saumerios espantosos en le pasillo (punto en contra). La "suite" son prolijas y el baño adecuado (no es para comer en el piso, pero tampoco son los baños de la cancha de Huracan).

Me presenta a las chichis. La primera, la que no me acuerdo el nombre, es una niña bajita, algo rellenita, pero no hubo fealing.

Entra Sofi, mamadera!!! Se dió que hubo onda de movida. Se presentpo con un piquito. Sofi es bajita, 1,60 quizas, de unos 30-33 años. Cabello castaño enrulado. un par de tetas muy lindas, algo caiditas, pero de tamaño ideal, y un traste de 6 puntos.

Opte por la que mejor onda pegue, Sofi.

Entro a la habitacion y volvio a comerme la boca.

Estuvimos un ratito asi, mientras me pedia que le pase las manos por el cuerpo, ella se ocupó del amigo.

Volada la ropa, me sentó en la cama, entonce saboree las hermosas tits que tiene un buen rato, mientras con mis manos m

acariciaba su almejin.

Me acosto en la cama y empezó un pt(sin) de ensueño. Cabeza tronco, al fondo, se fua a los schelloto, bajo al beso negro. TODO!! impresionante. A esa altura, estaba que ervia.

La acosté y comencé a saborear su almejita. Limpita y sin olores raros. Tambien le fui al OGT, cuando me llama para hacer un 69 de lujo.

Lindo rato asi, hasta que encapuchamos y al seso nomas. Ella arriba primero, 10 pts, Yo arriba despues otros 10 pts.

conclusion, me saco un polvazo que hace rato no me sacaban las meretrices.

Me fui con la ilusion de volver, por mas tiempo, y ver si entrega el rosquete.

 

La tablita es la siguiente:

 

Derpa: 5 pts, limpio ordenado, pero no es lindo

840: amable, va hasta que deja de serlo, no?

Limpieza: 6.

Cara: 7 a mi me gusto

tetas: 8, lindo tamaño, algo caidas, tambien me gusto

Cola: 6, ni fu ni fa.

Onda: 10, esto es indispensable para pasarla bien

Actitud: 100000000, solita hzo todo, sin que le pidiera nada.

Relojeo. NO

Cobra por adelantado: SI

Gift: $ 120 media 40 min $150 1,15 hs (yo tome los 40 min)

reincidencia, SI, seguro.

 

Espero les sirva.....

 

 

te acordarás el telefono para compartirlo?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas