Jump to content

caminando en la Colectora de Camino negro.. Banfiel...

Valorar esta discusión


MarxXx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno apesar del titulo es una buen ex.... algo insolito encontrarse una mina buena por esta zona... soy de nqn pero tengo familia en bs.as asiq en mis vacacciones estoy en banfiel.... bueno...

estaba por colectora... con mi duna... veo a lo lejos dos minas una rubia y otra morena.. q son un infierno.... cuando me hacerco... en tanga semi en bolas.... medio q son de calle... pregunto. lesbianismo trio.. pregunto gif.... 350 la media completa... las levante nos fuimos a un telo conosido de la rio negro...

en la cama.. se pusieron.. juegan con los amigos.. pete con o sin a eleccion del consumidor... lomasos.. las tetas algo baquetiadass... ro me iso una buena cubana mientras mari me as eel beso negro... Rocio y Marisa 25 31 infartantes las dos.. me dicen qres arribita o sumisito.. digo lo q quieran un garche espectacular.... empesamos con cabalgata... asemos un perrito doble... misioneros..termino en las dos se la tragan todita... valio el riesgo. al afano.. por si las moscas no ballan solos xD.

 

tablas por seprado..

m y R

tetas m 7 safan R 7 safan

culo M y R las dos un toto perfecto echo pero bueno..

garchin: 9 porq entre tanta carne no saves para donde ir...

carita: R angelical para la edad parese una minad e 24 M bueno pinta menor de edad... pero vi documento y posta tiene edad...

reincidencia... mmm no se.. si vale ariesgarce...

Cumpls fantasias seguroo espero q les aya paresido bn...

el telo :dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo::dedosabajo: nos cagamos de frio al entrar pero bue lo prendimos fuego....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: caminando en la Colectora de Camino negro.. Banfiel...

 

whe bueno.. altura apenas entras a banfiel. serca de las 4 torres de departamentos sobre la colectora... (mmm el inicio de camnito negro y no me acuerdo mucho la calle es serca d eun pariente.. se que es la primera parada del bus 65... creo o 265..) bueno... esta jodido... ir por hay pero bue... me quedaban de paso.. con la japi a full por ver a una amiga (actual novia jejeje save del foro.. cuando busquemos para hacer cuarteto pareja se agradece).... y bue... cel no saque de ninguna... demasiado enlechado como para eso... prometo para el proximo viajesito ser mas ordenado y detallista.... (ahora tengo un reno algo cagado a palos,el otro lo tuve q vender.. xD mi pobre gatero fiel......)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas