Jump to content

Rubi Apolinario

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Rubi Apolinario

 

es una calle donde hay un pv por el cid campeador

fui una vez con un amigo año 2007

ahora no se si recuerda la dire, ni como llegar

data por mp fernando

decime si hay alguna nena menudita, pero menudita eh, porq si medis dos metros un de 1.80 es menudita

no mas de 1.65 con toda la furia cuerpo lo mas armonioso posible

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubi Apolinario

 

amigos , fui a Apolinario y la verdad que la minita es una paraguaya que no hace honor a su patria, el bucal fue con forro bastante flojo , no entrega la cola y en la cama fue 5 puntos, por mi parte no voy a tirar la plata ahi ya me clave dos veces ;( bueno espero que esta data le se util a otro para no claverse como yo. Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Rubi Apolinario

 

Yo la conozco hace banda, un lomazo. tiene dias que es una novia y hay dias que cero onda. las 840 del lugar tambien varian mucho, la mejor de todas era marcela que era una genia, pero predominan las que nos odian por gateros. Lomo (para mi gusto) 9, cara 6, onda 7. espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubi Apolinario

 

suelo ir por ese PV, una vez pase con Rubi, pero es un desastre, tan odiosa que la coji con bronca, despues le pregunte a vanesa que es con la que suelo pasar y me dijo que es asi de fo... con todo el mundo, incluso con sus compañeras, pero destaco que rubi tiene un fisico muy bueno

QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rubi Apolinario

 

hey gabi tocaogt, yo iba a apo y avellaneda por karina, la blanquita medio colo, y la suplente era ruby, todos mis colegas me decian q eran asquerosas y al principio eran asi, despues pinto buena onda. tambien toda la onda con salome y agustina, pero esto fue hace banda, la unica q quedó es ruby, creo.

fernando, decime si te llego el mensaje q internet me anda para el orto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubi Apolinario

 

hey gabi tocaogt, yo iba a apo y avellaneda por karina, la blanquita medio colo, y la suplente era ruby, todos mis colegas me decian q eran asquerosas y al principio eran asi, despues pinto buena onda. tambien toda la onda con salome y agustina, pero esto fue hace banda, la unica q quedó es ruby, creo.

fernando, decime si te llego el mensaje q internet me anda para el orto.

si, los dos PV que nombras son los mismos dueños, es mas, yo debute en el de apolinario cuando tenia 17 años:tongue:

QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas