Jump to content

Cindi de altosex

Valorar esta discusión


mr florrick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola estimados gateros. les paso a contar la experiencia que tuve con esta mulata panameña. ya hay algo de data de ella en el foro, pero nunca esta de mas para poder cerrar la decision de visitarla o no. estuve con ella ayer (aclaro que reincidi mas por recuerdos que por calentura). la llamo y me dice venite que ahora estoy sola. voy me pasa la tarifa y pienso "maldita inflacion", bueno pago, voy al baño me higienizo las partes (no es que estaba sucio, pero es mejor asi) entro a la habitacion ya estaba ella. charla me manotea el amigo y a los besos de lengua me dice que si quiero masajes sensuales, le digo que si, me los hace (a los que le gustan los masajes no se los recomiendo) luego me doy vuelta me empieza chupar la pija, bastante bien, cada tanto le mandaba un diente pero que se le va a hacer. encapuchamos se me sube y empieza el garching, bastante bueno le pude tocar el culo enorme que tiene. cuando ya estaba listo le digo paremos. la pongo en 4, se lubrica el asterisco y por el back unos 10 minutos mas. la mina te dice que le duele, pero ese culo tiene kilometros hechos. luego descanzo y otra vez, solo que esta vez solo una mamada de pija. luego me cambio y me voy.

 

tablita

 

cara:8

garching:7.5

cuerpo:7, un poco de panzita

altura aprox: 1.70 mtrs

tetas:8 naturales, no son grandes ni chicas, y lo que tiene esta firme

culo: 8.5 grande, entrega sin problemas

relacion con las fotos: 80%

relojea: para nada

pago adelantado: si

gift: $200 la hora convenciona ,$250 completo

reincidencia: no lo creo, hay muchas por probar

si recomiendan alguna completa de buenas curvas y que pida demasiado se los agradeceria

 

aca dejo el link

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/3177/book0.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cindi de altosex

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo tambien paso , definitivamente no es mi target tampoco

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas