Jump to content

XP con Pauli de Tacos Altos

Valorar esta discusión


Tom Scavo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Esta Xp es de hace quince días más o menos. Estaba con ganas de buscar algo distinto, y surgió esta chica que es de Venezuela.

Coordiné con ella para las 18:00 horas. Cuando arreglé por teléfono me pareció que la voz, por el acento, no era de una venezolana. Cuando me dio la dirección del departamento de Rivadavia y Carabobo, me acordé que ahí atendía Belhen de Tacos, de quien en su momento ya escribí una XP. Cuando llegué al lugar, justamente la que me recibió fue Belhen, quien ahora compartía departamento con Pauli. A mí personalmente no me gustan los departamentos compartidos, menos los privados.

Belhen me presenta a Pauli, paso al baño, y luego a la habitación. Espero unos minutos hasta que entra Pauli con ropa interior y un camisolín blanco. La verdad es que la cara no es 10 puntos, pero zafa. Físicamente es delgada pero con todo bien puesto. Las tetas ni muy grandes ni muy chicas, pero de muy linda forma. Guardan bastante relación con la de las fotos. A mí me gustan las tetas grandes, pero estas en particular por la forma estaban muy lindas. Rápidamente voló la ropa de ella y la mía. Caricias y algunas chupadas de tetas, no pido besos porque no me gustan, y luego le pido un petín (prefiero que sea con preservativo). Luego de un rato pido directamente la colita. Me dijo que ella era estrecha de cola y que mi amigo era muy cabezón. Lo intentamos con cuidado por un buen rato y no entraba, cambiamos posiciones y no había caso hasta que se puso panza abajo en la cama y poco a poco le fue entrando. Tuve que empujar con cuidado, porque era cierto que el camino era estrecho, pero me dí el gusto de hacer una cola venezolana.

Luego de un rato de estar en su cola le pedí cambio de forro y usar la conchita. Lo hizo, me montó y cabalgó hasta que me hizo acabar. La conchita también estaba bastante apretadita, lo que hizo que el polvo fuera muy lindo.

Higiene de rigor, charlita intermedia y la chica es muy simpática. Pero el amigo reaccionó rápido, encapuchó y esta vez fue todo por la conchita, primero en misionero, luego puse sus patitas en mis hombros, y finalmente en cuatro hasta acabar.

 

La chica realmente es muy simpática y tiene un cuerpo bárbaro.

 

La Tablita:

 

Servicio: 8 (Me hubiera gustado un anal mejor, aunque le puso todas las ganas para que entrara)

Depto: 8 (Bien)

Edad aparente: Por lo que me dijo tiene 32

Cara: 6 (lo más flojo, pero es cuestión de gustos)

Tetas: 9 (me gustan más grandes, pero tienen lindas formas)

Colita: 8 (linda cola, lástima que tan estrecha)

Cuerpo en general: 9 (es flaca, firme por todos lados)

Relación con las fotos: Debe tener un 10% de photoshop para resaltar algunos puntos de su cuerpo.

PT: 8

Besos: Sí, pero yo no pido.

Garching: 8

Relojea?: NO

Onda: Muy buena onda.

Reincidencia?: Creo que sí, tengo que ir por la revancha por la cola.

Cobra por adelantado: Sí.

Gift: $250 todo incluido

 

link:

http://www.tacosaltos.com/9212_Pauli_15-5931-3741_Mujeres.html

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Pauli de Tacos Altos

 

Gracias por compartir la xp y la data

interesante minita

esas tetas me encantan y si es estrecha de colita mejor

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas