Jump to content

Flavia - Callejera en Hipólito Yrigoyen y Maza

Valorar esta discusión


chalarasta74

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es mi primera XP con una callejera.

Estuve con Flavia, una rubia que para por las tardes sobre Hipólito Yrigoyen a la altura de Maza en el barrio de Almagro, a unas cuadras de Once.

Es rubia (des)teñida, relativamente alta (1,70 aprox) y tiene buen cuerpo.

La tenía de vista desde hace como 5 años cuando yo vivía por la zona, pero como siempre estaba a pie nunca me animé a parar y charlar con ella.

Hace un tiempo encontré una XP en el foro y el colega JMFIESTA muy amablemente me facilitó el celular.

Esta semana estaba por la zona y la llamé. Me informa que sus aranceles son de $80 la media hora y $150 la hora (convencional). Me dice que en ese momento estaba en el Telo de Maza, entre Moreno y Belgrano, que ya se estaba volviendo a su casa ya que eran las 18.30 pero que si le confirmaba me esperaba en el hotel.

Llego al hotel y le pregunto a la recepcionista por Flavia, abono los $40 de la hora de habitación y los $10 de preservativos y me indica la habitación.

Llego y la encuentro a Flavia acostada desnuda mirando la tele. Le abono por adelantado y paso a ducharme.

Ya acostado, va directamente al amigo, abriendo un paquetito de preservativo. Le pregunto si puede empezar un ratito sin nada, pero dijo que NO. Estuvo un rato y después se subió encima mío. Sentí como que era todo muy mecánico.

Paso yo arriba y le pregunto si puedo besarla y me dice que SOLO PIQUITOS.

Se fue el primero, nos fuimos a higienizar cada uno y nos quedamos descansando un rato acostados charlando.

El segundo fue muy exactamente igual.

En fin, no me arrepiento de esta XP ya que me saqué las ganas de conocerla pero no creo que reincida.

 

Ahi va la tabla:

Onda: 5 (estaba como con ganas de irse a su casa)

Besos: 4 (piquitos)

PT: con

Edad: 32

Cara: 7

Tetas: 8

Culo: 8

Cuerpo: 8 bastante bien

Gift: $150 (1 hora convencional) + $40 de hotel + $10 de cajita de PRIME

Reincidencia: No creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flavia - Callejera en Hipólito Yrigoyen y Maza

 

Vos habras tenido una mal exp...yo la que tuve con ella fue genial es mas reincidi y espero la hora de cobrar en el laburo para ir por ella,nos mandamos mensajes cada tanto...servicio excelente,cola de 10,cuando se subo encima tuyo de espalda esa cola mamita...cobra 300$ completo con la cola que es una ricura,limpita y apretadita,te hace acabar al toque...es super delicada y re macanuda,si bien fuiste a esa hora,era obvio ellla no quiere estar de noche por esa zona y se quiere ir temprano porque vive lejos...una mina de 10 y si la sabes tratar mejor todavia

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flavia - Callejera en Hipólito Yrigoyen y Maza

 

Che todo muy lindo pero por una callejera $300,-- es muuuucho!!, gracias por compartir, slds. Trauco

 

Yo arreglé por $150 una hora, pero me aclaró que era sin cola. En total $200 sumando el hotel y los preservativos. La verdad que sí, por esa plata la podría haber pasado mejor con otra señorita, pero bueno, tenía ganas de conocerla porque la tenía vista desde hace mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flavia - Callejera en Hipólito Yrigoyen y Maza

 

yo arreglé por $150 una hora, pero me aclaró que era sin cola. En total $200 sumando el hotel y los preservativos. La verdad que sí, por esa plata la podría haber pasado mejor con otra señorita, pero bueno, tenía ganas de conocerla porque la tenía vista desde hace mucho tiempo.
hola amigo,que lastima que no te gusto,yo pase 2 veces y la verdad que me encanto,no te preocupes,ya va a ver revancha con otra nena,un abrazo,jmf

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flavia - Callejera en Hipólito Yrigoyen y Maza

 

me gustaria ver commo me puedo contactar con ella lavi hace un tiempo es muylinda

algun celu una direccion algo gracias

amigo,manda un mensaje privado al que posteo la experiencia,y lo pedis,aca no se pide,por que te rajannnnn,abrazos,jmf

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Flavia - Callejera en Hipólito Yrigoyen y Maza

 

hola !! compañeros ...

 

esta me la coji el hace 2 semañas .. estaba llendo para galeno y veo una rubia onda cumbiera como las que me calientan a mi ..

 

me calente y fui a encarar , me tiro un precio muy barato demaciado para mi gusto 50 pesos el completo el telo salia igual que la mina ...

tiempo de la obra 1 hora ... yo pense que por 50 posos la mina iva a ser cualquier cosa cojiendo . pero fue una gran sorpresa ... para tener 2 hijos estaba muy buena en bolas .. me estro a chupar la pija ... medio mal al principio pero despues le hagarro el ritmo ... me chupo todo .. y en hora buena me dice por donde me queres dar ... le digo que por la cola ... me dice yo queria que me la des por la cola ... que lindo que se movia esa piba ... despues me la entre a cojer por la conchas ... despues me coji en una aparato .. que estaba buena onda ..

cuestion que por 50 pesos coji como loco ...

 

 

paso detalle

 

tetas : 7 estaban maso

lomo : 8

culo : 8

cara : 7

voz : 9 calienta mucho

onda : 9

no relojea ...

precio : 50 pesos

 

horarios en que esta en la calle de 1 a 5 de la tarde .. los dia no tengo idea

 

 

 

espero que sirva mi aporte

 

 

HOLA MUCHACHOS,AYER CONOCI A DICHA SEÑORITA,VENIA DE UNA LESION EN EL CHOTO X UNA MORDEDURA,YA REPUESTO X EL ALTA MEDICA, DESPUES DE UN MES SIN PONERLA,A ESTA STA YA LA VEIA MIRANDO DESDE HACE TIEMPO,YO PASO SIEMPRE X AHI,CASI 3 VECES X SEMANA,AYER PASANDO X AHI LA VEO,PARO LA CHATITA,SUBE,PRIMERA IMPRESION MUY BUENA,SIMPATICA,MUY FUERTE,BUENAS TETAS,LLEGAMOS AL TELO,SE DESPOJA DE LA ROPA,HABIA ARREGLADO 150 MANGOS LA HORA SERVICIO COMPLETO,YO VENIA MUY CALENTITO,DE CUERPO VIENE MUY BIEN,EL PETE MUY PROFUNDO,MUCHAS POSES,SE VA EL PRIMERO RAPIDITO,10 MINUTOS DE CHARLA,Y OTRA VEZ PETE,Y POSES,Y AHI LE DIJE,QUIERO LA COLA,SE PUSO EN CUATRO Y LE DI PARA QUE TENGA,AHI LA CHICA SE CALIENTA MALLL,LE GUSTA MUCHO X LA COLA,SE FUE EL SEGUNDO,SE DUCHO SE CAMBIO,ME ESPERO A MI Y NOS DESPEDIMOS CON UN HASTA PRONTO, ME PASO EL CELU,EL HORARIO QUE HACE ES DE 13 A 18 HS,A LAS 19 HS SE RETIRA,REINCIDENCIA,SIIIII,ME GUSTO MUCHO ESTA MINA,OJO NO ES PENDEJA,TENDRA 33 AÑOS,EL LOMO MUY BUENO,TODO DURO,ESPERO LES SIRVA MI RELATO,UN ABRAZO,JMF:afirmar::afirmar:

 

 

Vos habras tenido una mal exp...yo la que tuve con ella fue genial es mas reincidi y espero la hora de cobrar en el laburo para ir por ella,nos mandamos mensajes cada tanto...servicio excelente,cola de 10,cuando se subo encima tuyo de espalda esa cola mamita...cobra 300$ completo con la cola que es una ricura,limpita y apretadita,te hace acabar al toque...es super delicada y re macanuda,si bien fuiste a esa hora,era obvio ellla no quiere estar de noche por esa zona y se quiere ir temprano porque vive lejos...una mina de 10 y si la sabes tratar mejor todavia

saludos

 

 

 

 

Manden MP que paso el cel...la señorita en cuestion mira el foro tambien jajaja

 

 

 

 

Esta es mi primera XP con una callejera.

Estuve con Flavia, una rubia que para por las tardes sobre Hipólito Yrigoyen a la altura de Maza en el barrio de Almagro, a unas cuadras de Once.

Es rubia (des)teñida, relativamente alta (1,70 aprox) y tiene buen cuerpo.

La tenía de vista desde hace como 5 años cuando yo vivía por la zona, pero como siempre estaba a pie nunca me animé a parar y charlar con ella.

Hace un tiempo encontré una XP en el foro y el colega JMFIESTA muy amablemente me facilitó el celular.

Esta semana estaba por la zona y la llamé. Me informa que sus aranceles son de $80 la media hora y $150 la hora (convencional). Me dice que en ese momento estaba en el Telo de Maza, entre Moreno y Belgrano, que ya se estaba volviendo a su casa ya que eran las 18.30 pero que si le confirmaba me esperaba en el hotel.

Llego al hotel y le pregunto a la recepcionista por Flavia, abono los $40 de la hora de habitación y los $10 de preservativos y me indica la habitación.

Llego y la encuentro a Flavia acostada desnuda mirando la tele. Le abono por adelantado y paso a ducharme.

Ya acostado, va directamente al amigo, abriendo un paquetito de preservativo. Le pregunto si puede empezar un ratito sin nada, pero dijo que NO. Estuvo un rato y después se subió encima mío. Sentí como que era todo muy mecánico.

Paso yo arriba y le pregunto si puedo besarla y me dice que SOLO PIQUITOS.

Se fue el primero, nos fuimos a higienizar cada uno y nos quedamos descansando un rato acostados charlando.

El segundo fue muy exactamente igual.

En fin, no me arrepiento de esta XP ya que me saqué las ganas de conocerla pero no creo que reincida.

 

Ahi va la tabla:

Onda: 5 (estaba como con ganas de irse a su casa)

Besos: 4 (piquitos)

PT: con

Edad: 32

Cara: 7

Tetas: 8

Culo: 8

Cuerpo: 8 bastante bien

Gift: $150 (1 hora convencional) + $40 de hotel + $10 de cajita de PRIME

Reincidencia: No creo

 

 

Mil gracias por el aporte compañero, me salvaste de pasar un mal momento y tirar plata...

 

nunca aporte ni una sola XP, si realicè en su momento un par de consultas por conocidas de las cuales tenia perdido el rastro, sin embargo a esta mina le venia haciendo un seguimiento ya que la he visto porque paso cada 2 x 3 en la zona donde se mueve, tengo una amante hace un par de años razòn por la cual estoy gaterilmente cèlibe por asi decirlo, sin embargo, esta mina con la que tengo esta relaciòn actual a veces viaja a Cordoba y otras cuando està en esos dìas no me queda otra mas que esperarla a que quede habilitada, salvo que aparezca un minon que realmente me intrigue como esta rubia.

 

Ahora bien, es evidente que ella lèe el foro, y a lo mejor hasta participò en su momento, o bien algùn cofrade hizo " la gran judas " y todo por recibir de ella ciertos " beneficios " ( mas tiempo de onda, pete sin, besos de lengua etc. )...

 

el/la usuario/a baneado/a lornaevil, convengamos que hasta el nombre que utilizò de nick en su momento no es ambiguo sino directamente el de una fèmina... en la supuesta XP que compartiò hace apenas 2 meses dice; " le tiro un precio demasiado barato para su gusto de 50 pesos COMPLETO ( de yapa le puso un puntaje de 9 con respecto a la onda que segùn el/ella le pone ) "...

 

Al mes proximo, luego de varios intentos por obtener su fono y que atendiera el mismo segùn lo leìdo, vino el cofrade jmfiesta y compartiò su primera XP con la susodicha callejera, fuè en el mes de Mayo, osea hace apenas menos de un mes atras, nos aclara que arreglo con ella por $ 150 INCLUIDO EL SERVICIO COMPLETO...no nos dice si da besos o no, si el pete fue con o sin EN SU RELATO, luego vinieron las preguntas respectivas de otros compañeros para jmfiesta referente a esos detalles...

 

Pero ahora que paso, empezò cobrando el completo 50 pesos, al mes incrementò en un 200 % su arancel A LO CUAL ESTÀ EN TODO SU DERECHO DE HACERLO...

 

y tambièn ahora aparece el compañero Pibe_zn dicièndonos que la callejera està pidiendo $ 300 por el completo por lo cual èl no tuvo ninguna objeciòn en garpar ya que segùn nos aclara es una ricura esa cola y apretadita...es decir que en cuestiòn de dìas su arancel se incremento nuevamente, èsta vez en un 100 %, si tomamos como primera medida el arancel que empezo solicitando hace apenas 2 meses atras tenemos que hablar que lo incremento de manera obscena en un 500 $ sin incluir el pago de la habitaciòn...ella SIGUE ESTANDO EN TODO SU DERECHO inclusive de pedir hasta una luca por dejarse " romper " el orto.

Conclusiòn:

TA - CHA - DA... y en mi caso a seguir leyendo XPs y Data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flavia - Callejera en Hipólito Yrigoyen y Maza

 

Estimados

quiero aportar mi humilde opinion respecto de esta mina que ha causado tanto revuelo.

Estuve varias veces con ella, incluso en una epoca me dio su celular.

Me llamó la atencion cuando el colega dice "se subio encima mio", porque cuando yo le pedi (en varias oportunidades) que se subiera me dijo que no le gustaba esa pose, solo le gusta misionero y doggy.

De cara es horrible pero tiene un lindo par de tetas que se las deja chupar y un lindo culo que entrega, no le gusta que le metan dedo y ahora esta con varios kilos de más y está bastante baqueteada.

Realmente no creo que valga $ 150 ni $ 300 mas telo. Por ese gift se puede acceder a un caramelo mucho mejor.

 

Consejo: Si tienen 300 mangos mejor inviertanlos en otro felino.

 

abrazo

 

Mojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flavia - Callejera en Hipólito Yrigoyen y Maza

 

Yo, estuve con la chica,no es una belleza, pero tiene muy buena honda,ni empedo cobra 300$ mangos, nunca dio besos profundos, pero si se presta a cuanta pirueta estemos dispuestos a hacerles probar,más que seguro era tarde y estaria cansada o no pego mucho filing.Yo prefiero a Daniela, que para a una cuadra sobre Moreno y el pasaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Flavia - Callejera en Hipólito Yrigoyen y Maza

 

hace poco volvi a buenos aires y entre en el foro para ver que mujeres estan en la calle

esta chica no tiene ni la menor onda, se saco la ropa y perdio el encanto es muy torpe no la chupa bien no le gusta dar besos atiende su celular cada 5 minutos por temas familiares

esta en la calle porque no tiene otra cosa que hacer, es mas, no creo que sepa leer ni escribir, no se porque le dan tanta bola, tiene ma sde treinta años, y no save hablar, no tiren la plata, hay mejores y con mas onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas