Jump to content

sabado de corrientes 112X

Valorar esta discusión


Olmedo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas! como andan?? dsps d haber pasado por varios lugares en el microcentro, fui a uno que le tenia muchas ganas....corrientes 112X 5X jaja, previa consulta gatera x aca, consulte los cashes!

Me invadio la curiosidad plena, una vocesita muy sensual, esa que dice..."si soy re puta", pero como estaba en duda preferi ir a otro, que conocia. Ese quedaba en uruguay 147X 1X, como no respondio nadie, encamine hacia corrientes. Noche fria y mas de sabado dnd hay mucha gente. Una vez en el corrientes, se m presentan dos chicas: sol: una morocha de 1,75, flaquita linda cola, pocas tetis, pero de las k t cabalga mal.....y carina, o karina, jaja, de 1,68 aprox, unas tetis importantes tipo 120 aprox, no era flaca, pero tmpoco gordis.....asi k venia bien, y cola bien..! Viene la 840 y digo...sol!! jaja, pero m dice k no hacia servicio completito y yo antes d eso, sabia k la vocesita sensual era la d carina, asi k termine pasando c ella. Corpiñito, tanguita y botitas blancas.....pelo dos cabezas d enanos, unos pezones tipo patis con lugar a morder jaja..... bien conservaditas, y empezo con el pt sin.....que estuvo durante 10 o 15 min sin parar, garganta profunda, buenisimo...! ah, otra cosa, besa como para calentarte mal..... Accion arriba, cabalga lindo....pero como tenia esa cosita d acabar y tenia ganas d hacerle el ort....la puse en 4 y sin darme cuenta, le di masa....pero, ahi vino la cuestion d ella, k m dice..- si m vas a hacer otro agujero, avisame asi cobro mas...! prk..? prk le estaba haciendo el ort.....y como entro muy facil y hasta el fond.....como k no m di mucha cuenta...jaja, Dsps d eso, m dice k tocaron la puerta y el final.......lengua afuera, nenes adentro d la boca y hasta la ultima gotita......tremendo.!

tabla:

 

gift: 80 la 1/2 la hora 120 completito

tetas: 8

culo: 7

garchin: 7......tranki..!

pete: 9, lengua a full.....y mucha garganta profunda..

cara: 7

depto: 7 sabanas tendiditas, sin nada extraño.....lo unico k no habia tachito para tirar los forros jaja....

Reincidencia: kisas, no es lo guau...pero esta bueno..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sabado de corrientes 112X

 

Por casualidad esta chica es nadia?? o son dos chicas distintas??

Por la descripcion me recuerda a una chica q estaba en santa fe 33xx 5ºx , morocha, paraguayita tetona.

 

como va? emm, la verdad no se...prk a ese lugar d sta fe no fui...kisas deberia ser la misma,...?!? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sabado de corrientes 112X

 

A menos que sea otra, anteayer estuve en el pv y la unica disponible era carina....es una señora, muy amable, no es muy tetona q digamos, de hecho estan caidas las tetas, no es gorda pero si grande d contextura, tenia ropa interior blanca y botas blancas....no se como besara pero no me animaria la verdad..

Igual los q la hayan pasado bien con ella, los felicito, a mi no me daria el estomago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sabado de corrientes 112X

 

Buenas, estas a metros de obelisco el lugar en piso 5 Amores como dicen... es un lugar que es un sacaleche.. no busques modelos, pero tenes excelentes peteras, de dia encontrar a Nadia!!! te la gasta... supuestamente podes hacer un fiesta con Karol para que entre las 2 te dejen seco...

HOMERO J.Buscando placeres carnales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas