Jump to content

Karoll C- Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado carnash

Publicaciones recomendadas

Hoy, jueves 30 de junio fui a visitar a esta gordi divina...otra experiencia mas de esta niña para el foro.... por los buenos relatos me decidi por ir con ella.....aparte queria comerme un buen par de tetas....

 

Arregle por mensajito pasar a las 19hs por Maipu 3xx a metros de Corriento... llego un rato antes...doy un par de vueltas y toco tiembre...me dice que pase en 10 min.... tenia tiempo asi que no hubo drama....

Vuelvo y me hace pasar, portera en la entrada le digo al piso que voy y cero drama...Llego me abre, besito tranqui.... paso al baño y luego ella....el lugar lindo...mono hambiente...limpio....tranqui.....ella tenia un corpiño negro que le sostenia sus ricos pechos y una bombacha de encaje amarilla foforesente..jejeje raro pero bue...ah unas botas de cuero que no se saco nunca jeje...divina...

 

Sale del baño y yo ya estaba en la cama, se recuesta a mi lado y empiezan los besos....muchoooos besos, mucha lengua...mordida de labio....riquisimo eso....tiene una carita divina y pelo largo negro tipico de argenta que me mata!....jejeje...

 

Y bue, pase al plato principal...sus terribles pechos.... riquisimos...no las tiene DURAS...es mas bien tirando ya flacidas...pero estan bien....pezones gruesos riquisimos...y lo que me encanto es que se los chupe, mordi y aprete a mi gusto...y nunca dijo el clasico "ay despacito" jejeje.... no no, y mientras se las chupas se muerde el labio y te mira....pfff...divino.... como me dijo ella "te vas a empachar de tanta teta" jejeje....y fue asi...... salio una acabada con una turca increible!..... ahi se fue el primero..... charlita los dos acostados y pinto besos y mas manos y mas todo jejeje......el segundo se fue en su boquita....

 

Cosas en contra....solo puedo critar que es mas gordita de lo que esperaba...culo tienen poco....y tiene piernas medias gorditas, lo que no me tento a ir por su almeja a desgustar........ pero te olvidas de todo con la onda que tiene y la carita de picara y los delicioso besos que da....

 

En fin..tablita:

 

Servicio: 9 se esmera para que la pases bien, muy buena onda...

Edad: acusa 22 en la pag, le daria unos 24

Cara: 8... no es fea ..tiene cara de picarona que a mi me gusto

Tetas: 9, muy buenas, ricos pezones, algo flacidad, pero gano muchos puntos al dejarselas apretar, chupar y morder sin ningun drama...

Culo: 5.... poco, y no se veia muy tentador...

Cuerpo: es una gordi.... un poco mas de lo que muestra en las fotos...

Relación con las fotos: idem anterior...

PT: 9 sin, la verdad se esmera a morir y te la chupa sin ningun drama todo el tiempo que quieras, GP, hasta el final...no traga...

Besos: mucho...mucha lengua....mordida de laburo....riquisimos...

Garchin: me tiro "ahora te cojo"....creo que dice todo no?

Lugar: 8 normal nada del otro mundo.

Gift: $150 la hora....le deje $200 por la buena onda....

Relojea: para nada.

Onda: 10, super macanuda y divertida...

Reicidencia: posiblemente mas adelante...

Link: http://www.tacosaltos.com/4892_Karoll%20C_15-5262-7537_Exhuberantes_e.html

 

4892ag.jpg4892bg.jpg

 

Saludos!!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karoll - Tacos Altos

 

te felicito, pero no hay que dar mas de lo que pide... si el servicio es bueno y queres hacer un favor, recomendala y vovle por mas, pero tampoco da para pagar de mas por algo que hace por el mismo precio. es mi humilde opinion, gracias por la xp, saludos!

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karoll - Tacos Altos

 

te felicito, pero no hay que dar mas de lo que pide... si el servicio es bueno y queres hacer un favor, recomendala y vovle por mas, pero tampoco da para pagar de mas por algo que hace por el mismo precio. es mi humilde opinion, gracias por la xp, saludos!

 

 

Que se yo...me dio para hacerlo jejeje....suelo ser muy generoso cuando me tratan bien....he tenido experiencias medio pelo y ahi ni en pedo dejo de mas....pero cuando la paso bien y me tratan como me trato esta niña me gusta recompensarla......soy asi jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karoll - Tacos Altos

 

Gracias por comartir la xp y la data

yo paso no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata1976

Respuesta: Karoll - Tacos Altos

 

para mi está bueno lo de la propina, sin ser una mina infartante supo ganarte un peso más a fuerza de onda y laburo, a vos te salió y creo le sirvió a los dos.

saludos y gracias por la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karoll - Tacos Altos

 

para mi está bueno lo de la propina, sin ser una mina infartante supo ganarte un peso más a fuerza de onda y laburo, a vos te salió y creo le sirvió a los dos.

saludos y gracias por la xp

 

 

Tal cual....fue asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karoll C- Tacos Altos

 

[attach]13028[/attach]

 

carnash:

 

Esta sería una foto actual? ya que decís que es más gordita que en las de tacos.

 

Gracias por la muy buena XP.

 

 

Diria que si.... es mas tirando a esta foto que a las de Tacos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas