Jump to content

Alejandra/Eliana Ta-Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Les comento que los otros dias fui a visitar a esta mujer muy madura que tiene unas tetas infernales paso a relatar lo acontecido:

Dpto esta en Moreno al 29xx cerca de plaza Miserere

La señora esta, debe andar por los cincuenta y piquito

primera impresion : me recibe de jean culo chato gorda tetas grandes

bueno vamos a los bifes

tetas: Gigantes naturales 9 pts

besos de lengua : suaves OK

pt: sin no hasta el final

dpto: 8 pts limpio y ordenado ok

garche : 7 es pesada y se cansa

contras:

sus rollos son directamente proporcionales a sus tetas

actitud: maso es tranqui le falta un poco de pila

relojea: si

cobra por adelantado: si

gift: 200 la hora

reincidecncia: Ni por asomo precio /prestaciones -50

paso link

http://www.tacosaltos.com/3678_Halejandra_4932-6418%20.15-6168-7599_Maduras.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Alejandra/Eliana Ta-Gemidos

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso, no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra/Eliana Ta-Gemidos

 

Tuve ocasión de conocerla en el mundial del 2006, había ido por otra madura y como estaba ocupada me encamé con esta hembra, garchaba lindo por aquellos días, muy sensual y pedía pija, a tal punto que estuve más de una hora con ella y no relojeó para nada, me conto un poco su glorioso pasado, pero mientras tanto le eché otro polvo.-

Hace un año la volvi a visitar, pero en la calle Moreno, y ya la cosa no era igual, estaba más gordita, medio remolona para el garche, solamente me permitió un par de poses y lo que más me impresionó fue el fuerte aliento a tabaco de su boca, lo cual me inhibió realmente de cojerla dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra/Eliana Ta-Gemidos

 

yo no se estuve ayer ,y no la vi tan mal ,departamento muy limpio muy buena onda,para mi fue un pete muy bueno y lo demas normal ,mucha onda pegamos,y debe haber quien le guste algo suave como a mi y quien no le guste, pero a mi me cayo bien ,es muy linda de cara y tetas naturales,yo vuelvo a versi cambia y les cuento ,la verdad me sorprende lo que he leido,o yo estoy muy mal o hay que sacarse la duda.yo la pase bien.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas