Jump to content

corrientes al 1600- sigue vigilado, tengan cuidado

Valorar esta discusión


Invitado Bataraza Feliz

Publicaciones recomendadas

Invitado Bataraza Feliz

estimados colegas del foro:

hoy andaba medio al dope por el centro y decidi visitar a alguna de las chicas que tenia agendadas para conocer algun dia.

como ninguna me atendio el celu, decidi mandarme al pv de corrientes al 1600, en el 4º piso

yo conocia el del 1º piso y como medio me habian garcado hace poco, decidi ir al 4ºpiso a ver que onda, ya que vi que muchos aca lo recomendaban como al mismo nivel del 1º piso.

de entrada, el lugar parece medio Kosovo, o algo asi , todo en muy mal estado y desordenado.

Se presentaron las chicas, alrededor de 10, todas medio para atras, que yo ya estaba pensando en rajarme, cuando aparecio la ultima, de nombre candela

que era la mas linda de todas y simpatica. Ojo, no es LA mina, pero andaba bien, y ya que era mi plan W, despues que el A, B, C, D; E,... fallaron, decidi pasar con ella.

Pedi una hora convencional $250 y la verdad que no me puedo quejar.

fueron dos polvetes, previo PT cada uno. El pete es con, pero puede ser sin por $50 mas y hasta el final. Igual, me quede con la opcion mas segura y a la vez economica

lindo PT, lo hace bien con el forro puesto, punto a favor, y despues probamos varias posiciones clasicas.

No da besos, pero buscaba posiciones en las que pudiera estar bien abrazada y me apretaba con bastante fuerza mientras no paraba de gemirme en la oreja y dar algunos grititos suaves, muy moderados, nada de sobreactuacion.

Agradable charla intergarching de todo un poco, y nos mandamos para el segundo. se acoplo a todos mis moviemientos y andauvo todo bien, senti que salieron bastantes amigos en el segundo, cosa que no siempre me pasa, pero esta mina me hizo sentir comodo.

Paso al baño a higienizarme, que dicho sea de paso, es un quilombo como todo el depto.

Me fije el reloj, recien daba los 55 minutos, nadie habia venido todavia a joder, asi que bien.

Sin ser una gran diosa (igual es de aspecto muy agradable)y no ser una xp salvaje y guarra como me gustan, la pase bien, me retire muy contento.

 

AHORA VIENE LA PARTE FULERA DE LA XP:

 

cada vez que me mando solo a estos lugares tengo mucha precaucion de fijarme sino hay nadie raro merodeando por la puerta.

asi que antes de entrar y tocar el portero electrico me quede mirando los afiches de ricardo fort en el teatro de al lado, luego me meti en la libreria de al lado y mientras tanto vichaba bien que no hubiera nadie vigilando, como vi que no habia nada raro, me acerque a la puerta y toque el timbre y pase

toque el 4º piso, e igual la voz que me atendio me aclaro, "Subi al 4º piso", saguro que para que no me mande a los otros pisos.

Al salir uso la misma tecnica, sali de golpe y corriendo para salir siempre por sorpresa por las dudas, mientras corria mire alrededor y no vi a nadie.

al cruzar rodriquez peña entre a caminar a paso apresurado y al llegar a callao me meti en la boca del subte.

estoy por llegar a los molinetes y se me acerca un hombre mayor, justo en un momento que no habia casi nadie.

-Disculpe muchacho, puedo hacerle una pregunta?- me dice muy correctamente

- pero como no- conteste, pensando que me iba a preguntar algo del tipo "para donde hay que tomar el subte para ir a malabia " o algo asi

- ante todo buenas tardes, vimos que ud. salio de un departamento privado, queria preguntarle si ud. no vio nada raro

ahi me avive de que se trataba y entre a caminar rapido para el molinete, sin mirarlo, mientras le conteste una gilada:

-¿que es un departamento privado? ¿de que me hablas?

ahi el tipo pela credencial de la cana y me dice:

-mire, ud. salio de un lugar en el que se hacen "cosas". ¿no se animaria a colaborar para contar que pasa en ese lugar?

menos mal tenia la tarjeta SUBE en la mano y pase rapido por el molinete y le dije

-estoy apurado, pierdo el subte

del otro lado del molinete el tipo insistio:

-disculpe la molestia y por favor tenga cuidado cuando se meta en esos lugares.

me meti en la escalera mecanica y me mande al anden

 

conclusion:

ojo, el lugar sigue vigilado, menos mal que sali corriendo, sin saberlo, pero por las dudas, y el tipo me siguio 1 cuadra y 1/2 y 30 metros adentro de la boca del subte.

fue muy amable, no me apreto ni nada, como lei en alguna otra ocasion, pero sea como sea, una encuentro con la cana, no deja de ser desagradable.

el lugar en si es muy boton, son 4 pisos con pvs en todos los pisos, asi que es facil de vigilar, como me dijo el chabon, se los digo a uds. "tengan cuidado cuando se metan por esos lugares"

 

espero que les haya servido

saludos a todos

ch

 

pd: no pongo link ni nada, me parece que lo que mas vale de la xp es lo ultimo que escribi, total links y telefonos se pueden sacar de otras xps que estan posteadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: corrientes al 1600- sigue vigilado, tengan cuidado

 

Que momento de mierda que pasó, compañero. Gracias por la data.

Ahora, que ya pasó el peligro y podemos reirnos un poco le pregunto ¿cada vez que sale de un privado se larga a correr? y sobre Corrientes encima? :scared:

Tiene que admitir que esa es una forma de llamar la atención que justamente no es la que busca.

De nuevo, gracias por la información, y suerte para la próxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diego marcelo

Respuesta: corrientes al 1600- sigue vigilado, tengan cuidado

 

yo le contestaria "flaco, anda y sacate la duda", lo jodido es q saben q uno al ir x ahi lo menos q lleva son 2 o 3 gambas en el bolsillo, yo siempre tuve miedo q me apretaran el los pasillos xq es un edificio viejo y se puede mandar cualquiera atras tuyo, y tambien me jode bastante los tarjeteros q merodean durante la noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: corrientes al 1600- sigue vigilado, tengan cuidado

 

Bastante peligroso ese ¨nido´ de PVS...!!! Ya lo allanaron varias veces y lo hizo Gendarmería...! Me enteré que lo tiene entre ceja y ceja una jueza federal muy conocida...si la que le bajó el programa a Tato....

Según mi parecer se la van a seguir hasta que se rajen....Hay mucho botoneo allí y uno de los PVS lo regentea una barra brava de un club muyyyy importante que tiene un jugador feliz...!

Pesos pesados muchachos....!!!

OJO...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: corrientes al 1600- sigue vigilado, tengan cuidado

 

Yo sufri un afano en un pv en lomas, el que esta al lado del policlinico lomas. NO me lo olvido mas fue hace rato habra sido 2006-7 un viernes de invierno muertisimo fui, toco la puerta subo, y me hice atender con una chica paraguaya divina, al rato bajan la musica y entra un tipo armado a la habitacion con la recepcionista me agaro medio en bolas porque por los ruidos veniamos sospechando algo. Me pegue el cagado de mi vida, por eso soy me dan cosita los pv. Por suerte el tipo se fue y despues al rato vino la cana, la mina recepcionista me dio 20 patacones y la cana no me rompio las bolas, me dejo ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: corrientes al 1600- sigue vigilado, tengan cuidado

 

Amigatos.....Yo creo que en el ¨ranking¨ de seguridad, lo que tiene mayor es el encuentro y TELO...! En segundo término si el gatito vive donde atiende es bastante seguro.....hay varias....

LOS PVS SON UN PELIGRO EN TODO SENTIDO....!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: corrientes al 1600- sigue vigilado, tengan cuidado

 

A mi hace como diez años me esperaron en la puerta, me llevaron a la comisaría y me hicieron declarar, por suerte fueron discretos y no me llamaron a mi casa (imaginen a la jabru!!!) pase un momento de mierda, parece que había denuncias de los vecinos del PV, o quien sabe qué aceite faltaba, jeeje

a buenos entendedores....

Me pasó exactamente lo mismo, hace como 10 años, en un pv de Juncal y Pueyrredón. Me llevaron a declarar a la comisaría de Marcelo t de Alvear y Laprida. Aparentemente lo hacen solamente para joder a los pv o sacarles más guita y no joden a los consumidores, pero igual es una situación de mierda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: corrientes al 1600- sigue vigilado, tengan cuidado

 

Falta que opine CRAM, el es un defensor acerrimo de estos antros, que en general nos cagan, y ahora encima podemos pasar un mal momento, hay quellevarlas a un telo, ahi por lo menos es menos peligroso

Es menos peligroso para uno, pero más peligroso para ellas, por eso existen.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: corrientes al 1600- sigue vigilado, tengan cuidado

 

Hola, recuerdo que una vez en otro pv pedorro se me acerco un tipo mostrando una credencial que cuando se la volvi a pedir era trucha, pero igual yo estaba arriba del auto y el tipo pegado a mi asi que le termine dando guita.Era todo joda pero te amenzan con que en el lugar que estuviste hay falopa, u otras " cosas pesaditas". Me parece que en general es todo trucho, ya sea para sacarte guita o joder al bulin.Abrazo y siempre alerta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas