Jump to content

Consulta: Alguien sabe algo de esta jovencita???

Valorar esta discusión


aurielll

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta: Alguien sabe algo de esta jovencita???

 

lamentablemente querido hermano, en lo que a mi respecta solo te puedo decir algo del tapizado del vehiculo, llantas y gomas de perfil bajo, tambien que no es poca cosa...los zapatos que tiene puestos son nuevos...suerte con la busqueda de la niña...por lo que veo solo le falta cagar al trote para ser una yegua!!! diosssssssssssssssssssssssss

 

saludos

 

 

el yorugua mediokilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alguien sabe algo de esta jovencita???

 

Hola gente. Deberán esperar que alguno con mas memoria que yo pueda decir con que nombre van a encontar experiencias de esta niña (las hay). cuándo yo averigué, no eran buenas.Igualmente fijense en otras páginas con que nombre está y vuelvan a buscar. La minas que se fijan en el foro y que tienen malas xp´s suelen cambiarse el nombre seguido para despistar pero aqui hay gente con una memoria fotográfica increible:) . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alguien sabe algo de esta jovencita???

 

cuidado, humildemente y krugen tienen razon , esta chica ya estuvo con malas xp hace bastante y hay mucha info sobre el tema, generalmente mala, veremos si recordamos los otros nombres que usaba.

 

Igual, los memoriosos seguro van ha postear.

No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.Groucho Marx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alguien sabe algo de esta jovencita???

 

cuidado, humildemente y krugen tienen razon , esta chica ya estuvo con malas xp hace bastante y hay mucha info sobre el tema, generalmente mala, veremos si recordamos los otros nombres que usaba.

 

Igual, los memoriosos seguro van ha postear.

 

Hola!

 

No concuerdo con los cumpas.

Yo postié mi xp con este gatito y fue bueno en ese tiempo publicaba como CAROLE en platynum.

 

Lo que sí hay chotoshop, la niña tiene signos de haber amamantado y no es tan "nenita".

 

Por lo demás, de actitud de diez.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Re: Consulta: Alguien sabe algo de esta jovencita???

 

Buenas:

No lo digo por experiencia propia, pero he tenido la semana pasada los mejores comentarios de esta niña, el ultimo, el de un turista español que quedo enloquecido con ella, estaba con ganas de conocerla pronto, asi que cuando me mande, cuento que onda.

Publica tambien en Platy como Pamela.

 

Pamela4.jpg

 

BAIRESPLAT - CON GANAS DE CONOCERLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Alguien sabe algo de esta jovencita???

 

Si mal no recuerdo, esta niña tenia el cabello colorado y estaba en un PV de la calle Tucuman....

Si es ella, era completa y buen servicio.

Hay alguna XP mia con ella. No recuerdo bajo que nombre....

Slds

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas