Jump to content

Pv Calle Zequeira y Pola, Mataderos

Valorar esta discusión


ProxUsal

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pv Calle Zequeira y Pola, Mataderos

 

Es verdad funciono hace un par de años, era de los mismos dueños del de Guamini que era un antro, este estaba un poco mejor puesto sin dejar de ser un tipico pv de barrio, el nivel de chicas era 6 puntos, y a veces encontrabas alguna perlita.

Hace mas o menos un año o dos que lo cerraron y nunca mas lo volvieron a abrir.

Espero haber podido responder tu consulta.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pv Calle Zequeira y Pola, Mataderos

 

Gracias capo, fuiste de mucha ayuda

 

Si es verdad, el nivel no era mucho pero bue, como en la zona no hay mucho me quedaba bien cerquita, como para aprovechar cuando saco a pasear al perro jajajaa

 

Recuerdo que hace unos años habia una paraguayita, Laura creo que se hacia llamar, terrible pendeja, tetona cinturita, una pendeja con todo durito... Quedaba muy grande para el boliche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pv Calle Zequeira y Pola, Mataderos

 

che ya que estas en la zona no sabes nada de una negra que estaba en pilar al 1500

 

sabes que un dia estaba en el mc y vi el aviso de la negra en el diario y llame porque tenia el numero con caracteristica donde estaba... Resulta que me atendio en la casa con le macho afuera mientras me peteaba a dos manos no la encontre nunca mas avisame si sabes algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pv Calle Zequeira y Pola, Mataderos

 

Hace unos años habia un Pv sobre Zequeira y Pola mas o menos, por Mataderos, publicaban en el diario.

Busque data por todos lados pero no encontre nada, queria saber si alguno fue al lugar y si todavia sigue funcionando.

 

hola colega, bueno que tiempos aquellos, por mataderos habia muchos lugarcitos, privados e independientes, me acuerdo de un departamentito enfrente del santojani, q buen nidito y q lindas princesas tenian ahi, lindos caramelos, pero bueno la mayoria desaparecio, creo q quedan unas Masajistas Sensuales todas por arriba de los 45, y no se q tal seran sus servicios, yo prefiero no arriesgar, saludos y buenas xp:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pv Calle Zequeira y Pola, Mataderos

 

Mataderos era linda zona en otras epocas, ahora medio caiducho esperemos la zona mejore la oferta pronto!

Querido ProxUsal QUIEN ES LA PERRA DE SU AVATAR???????? ME MATO!!

Saludos chamaco!

 

lo mismo digo yo ,tremendos globos

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas