Jump to content

XP: Allis de BairesGirls... Que NENU DIOS !!!

Valorar esta discusión


Invitado master

Publicaciones recomendadas

Bueno people...

 

Ajústense los cinturones, porque esta Nenu...ha vuelto CON TODO. Obviamente, me refiero a esta preciosura.... icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_eek.gificon_eek.gificon_eek.gif

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2729&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Después de anoticiarme a través de algunos amigos de otro foro (Gracias a ambos por la noticia que nos dieron...), no me quedó mas remedio que llamar y confirmar que HABIA VUELTO... icon_razz.gificon_razz.gificon_razz.gif

 

Se trata de una preciosura que hace 2 largos años no trabajaba y que en su momento publicaba como Allison. Todo este tiempo sin verla y yo que pensaba que nunca más... Pero no, señores, ha vuelto MAS DULCE y SENSUAL de lo que ya era... love4.giflove4.giflove4.giflove4.giflove4.gif

 

Para los que la conocen, IMAGINENSE DE LO QUE ESTOY HABLANDO...!!! Y obviamente para los que aún no la conocen, NO ESPEREN MAS !!!!

 

Bueno, llamé tempranito y le recordé una pequeña anécdota que vivimos en nuestro último encuentro en el depto de la calle Paraguay al 900...allá por 2005. Muy cómica por cierto, y enseguida la recordó y muy rápidamente arreglamos para vernos en su nuevo lugar (apenas a 2 cuadras del anterior). Llego y me recibe "de civil": jean con zapatillas ....==>> "y.. es que no me dejaste ni cambiar, recién llego" me dice....Y me estampó un par de besos de bienvenida que ni les cuento....Les digo que verla de esa manera, linda como siempre, dulce y con la mejor onda me predispuso de la mejor forma y me di cuenta rápidamente que HABIA VUELTO, sin dudas.

 

Pasada por el bañete, y a los bifes. Verla en bikini negra, con el lomo armónico que tiene, y una cola para enmarcar.... es como demasiado... Que decir de el momento vivido... pleno de pasión y piel.... Esta niña me puede y no paramos de besarnos todo el tiempo. Ella que me "regaló unos lindos momentos" demostrando que estaba con todas las pilas y se hizo notar....INTENSO, BELLO. Nos quedamos ambos con ganas de más...Charlamos un buen rato de varias cosas para actualizarnos un poco. Yo no tenía tiempo para alargar la cosa, aunque ella me lo pidió...:tonqe: Pero no me quedaba otra que partir y tuve que arriar velas...Pero que duda cabe, VOLVEREMOS !!!!

 

Para terminar, despedidad en la puerta con más besitos y la firme promesa de la vuelta (más pronto de lo que ella imagina....).

 

Una verdadera lady...Obviamente cada XP conlleva una carga enorme de subjetividad....Pero debo decir que se la pasa de puta madre con ella. Se te extrañaba ALLIS...ON. Gracias por VOLVER...!!!

 

Perdón por este relato un tanto pegajoso..o cursi inclusive... pero ella me inspira... apck_Hipnotizado.gifapck_Hipnotizado.gif

 

No soy de hacer Tablita, aunque sería muy subjetiva porque hay mucha piel y onda con ella. Pero, se las trae créanme !!!

 

Abrazo a todos

 

Master

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Allis de BairesGirls... Que NENU DIOS !!!

 

Master felicitaciones por la xp! se nota que la niña te puede, pero podrías ampliar un poco mas el encuentro, si entrega el back, pt, etc.

Saludos!!!

 

Como no amigo Lespol...perdón por las omisiones.

 

Esta chica se cuida mucho y lo aclara, no miente. El prebucal es SIN siempre y cuando haya higiene total. En eso no transa. Pero si cumplís, aunque sea un prebucal, es excelente. Luego capuchita para seguir adelante. El back, creo, no lo entrega. Como no es algo que frecuente... no pregunté, pero me pa que no..

 

Otra cosa es que trabaja junto a Yael y Adaliz de Baires, a quienes no conozco aún:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2523&idCategoria=&idPlantilla=10

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2529&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Pero que por algunas exps de otros foros, parece que valdría la pena hacerlo...

 

El depto no es un lujo, pero zafa. Tengo entendido que Yael si hace PT sin y hasta el final y hacen combinados... Cosa que habría que intentar, no...??:rolleyes:

 

Cualquier otro detalle a conocer, a disposicion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado B.a.r_TeNdEr

Re: XP: Allis de BairesGirls... Que NENU DIOS !!!

 

Buena data, parece linda mina... de Cara como viene??

 

Gracias por el dato de las compañeras, pero me pa que están un poquito grandotas para mi gusto..

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Allis de BairesGirls... Que NENU DIOS !!!

 

Felicitaciones Por La Xo Compa

Y Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Allis de BairesGirls... Que NENU DIOS !!!

 

Felicitaciones Por La Xo Compa

Y Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

 

Gracias a todos por las respuestas.

 

El gift es de $150 la hora, tranqui, sin mirar relojes....

 

Abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas