Jump to content

anto de si centro

Valorar esta discusión


Invitado claugas46

Publicaciones recomendadas

Invitado claugas46

buenas tardes estimados colegas, como les dije anteriormente habia hecho una consulta sobre esta nena y como no recibi informacion me arriesgue a conocerla.

bien el jueves de la semana pasada, la llame me dijo que trabajaba con una amiga y me comento sus servicios y gift, como todo me cerro y ademas me gustaba mucho la nena, concrete un turno con ella, a las 21 hrs.

sali corriendo de la oficina, aunque estaba a unas cuadras no queria llegar tarde al encuentro, bueno paso a relatarles el encuentro. ya me habia advertido que en ese horario ella misma bajaba a abrirme asi que toque el portero y con justa ansiedad espere ver a la nena en cuestion caminar por el pasillo. bueno bajo del ascensor y casi corriendo vino a abrirme. me recibio con una sonrisa y me dio un beso como si nos conocieramos desde siempre. bueno subimos entramos al depto tenia la musica un poco fuerte para mi gusto pero en fin pense cada uno en su casa hace lo que quiere. me invito a pasar a la habitacion que tenia el baño adentro, y me ofrecio graciosamente una bolsa con todo lo que necesitaba para bañarme, no pude negarme a tal sugerencia, pues como antes relate fui casi corriendo desde mi oficina. una ducha rapida y sali. m esperaba bailando yo diria casi locamente jajajajj casi desnuda. y con una bebida gaseosa para ofrecerme, bien la nena es lo que todos queremos o pretendemos minimamente cuado pagamos BIEN PUTA le gusta lo que hace sin dudas.

sin preguntar nada me saco la toalla que me envolvia y comenzo a bailarme sensualmente mientras me acariciaba, dejo a su imaginacion lo que obviamente paso el amigo reacciono como en mis mejores años de juventud. ella aprobecho eta situacion para acariciarlo con un poco de saliba. bajo lentamente hasta quedar de rodillas ante mi en ese momento poderoso amigo y lo metio en su boquita le entro todo casi gp, asi estubo chupando como si comiera lo mas rico que probo en su vida. yo no aguante mas tanta calentura la subi a la cama, me enfundo y la puse en cuatro para poder tener una mejor perspectiva. tres bombazos y acabe........!!!!!!!!!!! si debo decir que habla todo el tiempo, lo que hace el inter garchin muy ameno. sinceramente no esperaba otro polvo mas asi que nos quedamos charlando y riendo hasta que se hizo el tiempo, me volvi a duchar y me despidio no sin antes darme unos besos y haciendole prometer que volveria pronto, bien señores. la es tal cual mas chica tal vez de lo que se ve en las fotos preciosa de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado claugas46

Respuesta: anto de si centro

 

disculpen olvide la tablita

 

servicio: 9

depto: 8 comodo

edad:21 parece menos

cara: 10

tetas: 9

colita: 9

cuerpo: 8

relacion con fotos: 0% fotoshop

pt: 10

besos: si

garching: 9 le gusta

relogea: no

onda:10

rencidencia: si cuando junte las cuatro rocas jajajajj

cobra por adelantado: no

gift: 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anto de si centro

 

Felicitaciones por la xp

linda pendex

se agradece la data

agenadada

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anto de si centro

 

Felicitaciones por la Xp colega!

 

La llame la semana pasada a la niña y no pude combinar horario (yo no pude zafar) y tuve que rumbear para otros destinos del que mas tarde contare la Xp. Leyendo la suya me doy cuenta de lo mal que hice!!!

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas