Jump to content

allison, areavip, recoleta

Valorar esta discusión


Joel73

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola muchachos, tenia que hacer mi descargo despues que me dejaran plantado de esta forma. tenia mis dudas despues de haber leido experiencias disimiles. pero el deseo pudo mas. concrete por telefono ayer para hoy en el edificio cerca de patio bullrich. me comfirma que estoy agendadiiiiisimo y que no llegue tarde. una hora antes del encuentro le mando un sms para comfirmar aun mas que estoy en camino. media hora antes me llega un mensaje: "estuve esperando tu llamado toda la mañana y que no va a poder llegar". nooooooooo!!!!!!! no podeeeees!!!!!, ante mi reclamo por mensajito que ya habiamos quedado, me dice que se indispuso.¡decidite flaca!, si me vas a mentir mentime bien, se piensa que somos unos tarados. una falta de respeto. les debo el link porque la dieron de baja justamente hoy mientras estoy posteando. gracias por leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado pirata1976

Respuesta: allison, areavip, recoleta

 

que garrón, mejor suerte pa la proxima y aunque no es politicamente correcto, yo prefiero llevar la gatiagenda siempre que voy de gato, (aunque arreglé) creo que este tipo de cosas nos paso a muchos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: allison, areavip, recoleta

 

Gente, soy nuevo en el Foro y prometo postear XP pronto (de hecho me entere que si no lo hago te sacan del mismo....)

Pero anticipo que esta señorita es INCREIBLE!! de lo mejorcito que hay entre otras...

Idem con Morena de AV y Marina de AV.... jajaja tengo varias XP pendientes!!!

Prometo postear...!

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas