Jump to content

Daniela, callejera de Moreno y Pasaje Lucero

Valorar esta discusión


Jorgeran

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es la primera ves que escribo,asi que tengan paciencia.La experiencia que les voy a comentar es sobre esta, señorita llamada Daniela, que hace mucho tiempo, para en la esquina, que les mensiono de Moreno y el pasaje Lucero, yo, la conosco tambien hace mucho, para que la ubiquen, es media peticita, cuerpo armonioso, cabello primero fue colorado, y ahora castaño claro,casi rubio,pero sobre todo tiene dos melones naturales impresionantes, con un culito chiquitito, bien durito.En principio tiene una actitud, media fría al tratarte, no hay que quedarce, con esa primera impresion, porque luego es una Diosa, que conoce muy bien su trabajo,y según me conto una ves, que nacio, para ser trola, porque le encanta cojer.Y a esto voy, porque, es lo que le intereza a mis amigos gateros,siempre esta de buena onda,asi que cuando una entra a la habitacion y te conoce empieza con unos besos tipo novia de 15, metiendote la lengua hasta la nuca, el cuerpo desnudo de esta chica es espectacular, para lo que hay por la calle,mirando relacion, precio, calidad,.Tiene una piel de pendeja, muy suave, se cuida mucho dice y se nota. luego el pete,con, hasta el fin, gamas lo hace sin asi que si buscan eso, no.No te la chupa te la exprime, tien mucho arte, y sabe jugar con el amigo y sus compañeros.No tine problema en que la almeges duro y parejo, siempre depiladita,sin olores y termina mojandose bastante, como mueve las tetas son espectaculares, el garchin es tremendo cuando la tenes ensima y te agarras de esas tetas y ves en el espejo ese cuerpo ir y venir sobre el amigo, cuesta recistir la escapada de la decendencia, pero uno tiene años y sabe como frenar el peloton. Cuando esta de espalda el culo es un espectaculo,lo entrega según el tamaño del amigo, porque es bastante estrecha, asi que si les dice que no es un alago.No relojea y si queres el segundo te aguanta y hace lo imposible para que funcione, el amigo, como les dije de lo mejorcito por Moreno y las probe a todas las cojibles,esta es la mina, que uno como yo, que con el tiempo fui a departamentos,con las mejores minas, sigue picando aca, porque como dice la calle, es gauchita.Nunca dice no a nada y por el costo vale y si tendra pancita,las tetonas estan un poco caidas,no es una diosa de tv, pero el conjunto esta muy bien,más que bien, y siempre la mejor onda, que es lo buscamos a la hora de cojer.

La Tablita:

Servicio: 9 sienpre con onda.

Edad: 25

Cara: 7 a mi me encanta, pero como la sopa, es cuestion de gusto

Tetas: 10 lo mejor super Naturales.

Colita: 8 durita

Cuerpo:7 armonioso,Peticita

PT:9 de lujo

Besos: cuando hay filing sin problema hasta la garganta.

Garching:8 se mueve a tu compas tien oficio.

Relojea:nunca Onda: la mejor

Reincidencia:Si, no hace falta aclararlo

Gift:-100$+ hotel, un regalo, por el conjunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela, callejera de Moreno y Pasaje Lucero

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COORDENADAS ORDENADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buena data y gracias por aclarar el sitio, ya me estaba por ir a Moreno y me iba a cagar buscando el pasaje.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas