Jump to content

Sol paraguayita

Valorar esta discusión


Old Smugler

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas!!!

 

Luego de estar con karlita de gemidos que tuve una muuuy buea xp, el segundo polvo no vino pero si la acabada de ella...encamine silbando para el lado de retiro y le pego llamado a Sol, me dice venite, leendas tetas, buen pt sin, me parecio linda rubia. No pude acabar, estaba demolido del trajin del dia, lo que si me cobro 80/150 media/hora. Le comente que vi su aviso en el diario...

Tenia entendido de cobraba 200...

 

Linda figura la rubia, voluptuosas tetas y buena onda...tiene la conchita re bulbosa...fue media besukera!!!

 

Seguro que con las reincidencias se suelta...

 

abrazos colegas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol paraguayita

 

Eatimados colegas gateros, leo siempre que nos quieren cagar las minas, por favor olvidense de nombrar el foro, porque estas patasucias se creen que son vedettes y nos quieren cobrar cualquier cosa, cuando nos preguntan como dimos con ellas, hay que decir que un amigo de un amigo, que charlando con un taxista, cualquier mentira pero nunca el foro. Creo que nos beneficiamos todos. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol paraguayita

 

Me parece que ella te cobra la media hora $80 convencional sin orto

y 100 /hora por el mismo servicio

150/200 es full.

a no ser que Old Smugler le haya roto la colita tomo un servicio convencional.

Ferlicitaciones Old por el "palo y carambola":pirate:

NO le rompi el toto, estaba demolido...fui mas que nada para conocer el culo y las tetas....

Me quise sacar el segundo polvo de Karlita con Sol pero no me di cuenta que estaba fulminado...!!!

Gracias colega por el saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas