Jump to content

Sofia ( no publica) - gasolera

Valorar esta discusión


elcorsario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola para todos.

Hoy al mediodía pase por este lugar, Florida 4xx, 1G.

Largas escaleras a la calle, primer piso, inmobiliaria e instituto de computación, voy a la derecha, luego al fondo, toco timbre.

Existe una publicación en Altosex:

http://www.sys01.com.ar/altosite/altos01/2616/book0.htm

yo llame a ese número y dije que era por el diario, sin aclarar cual.

La chica del la foto no estaba. La 840 me presenta 3 chicas, Karen (morocha alta con claritos), Carla (petisita, poca onda ó al menos eso me pareció) y Sofia ( Pendejita pelo corto, de muy buenas tetas). Elijo a Sofia, me hacen subir a un piso mas por escaleras(siempre dentro del depto), paso al baño, maso, poca limpieza, mucho papel en cestos, no hay jabon liquido, hay una toalla pero yo no la toque, si hay rollo de cocina.

Aclaro que es gasolero, por lo tanto mucho no podemos esperar. El amigo Wolfdog, ya lo había comentado.

En la pieza solo tenés una percha que pude colgar del palo de la cortina.

La cama tipica de estos lugares.

Comienza la acción, son la minita que se me sube y me dice de entrada

"Yo el pete lo hago con", menos de 1 minuto y me dice no puedo respirar estoy muy resfriada, cambiamos?. Bueno dale. me subo yo y me dice despacito al principio, despúes dale más fuerte. Luego de un rato, le pido cambiar y se ponga en 4 y rato más y chau con los pibes, a pasear.

Aclaración:

Si bien la pendex se quejo mucho, tiene muy buena onda, tal vez con otra mina me hubiese fastidiado, pero me parece que es inexperta en este trabajo, según ella hace dos meses empezó.

Tablita:

Cara : 7, linda, buenos ojos.

Cuerpo: tiernito, pero firme.

Tetas: para mi lo mejor que tiene. 8 son naturales, rosaditas y de buen tamaño.

Culo: bien, no hice uso, me pareció que había ciertos olores

Lugar: y es gasolero que se puede pedir.

Espero les sirva un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sofia ( no publica) - gasolera

 

Amigos el lugar es muy bizarro.... Las minas zafan ahi a mi me tocaron las sucias (una con un olor a concha terrible.... Que el olor se me fue despues de tres lavados de manos..... Otra con olor a pelo muy sucio y la ultima con un olor a chivo terrible.....) a pesar de eso por 40 mangos mucho no se puede, a mi para sacarme la leche me va como piña el lugar.....

 

Saludos.....

"Nada me exita mas que el olor a MUJER"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas