Jump to content

XP: colli - Pampita

Valorar esta discusión


johnlong

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ayer a la noche con unos amigos desidimos darnos una vueltita por rumi ,al ver que noi pasaba nada nos mudamos a la vuelta al conocido puticlub"pampita"nos cobraron $20 la entrada y ni bien llegamos arranco un show de una mina tremenda que se tiraba leche en el cuerpo ,era una morocho con dos tremendos nelones y un colito de gym increible toda depiladita .las chicas del lugar son medio pelo salvo 3 o 4 y ensima te cobran como si fueran de areavip,pero ya estabamos en el baile asi que no me hice la cabeza con la guita y trate de buscar lo mejorcito del lugar.una hora despues nada me gustava hasta que aparecio la mina del show la encare y pregunte si laburaba y cuanto era la movida.me dijo que se llamaba l----- pero le decian colli que salir con ella salia $200 la media hora mas el hotel .termine arreglando una hora con todos los chiche sin la cola .

nos fuimos a las piezas que tienen a la vuelta y arranco el huracan colli ,besos ,pt sin ,lamida de bolas,todas las posiciones posible ,le eche dos polvitos muy muy lindos.

la tablita:

cara :7 mucho sol ,buenos labios,tiene 30 mas omenos.

cola:8 hay mucho gym hermosa a mi no me la dio pero es cuenstion de plata me parece.

pt:9 es sin(lo negocie) muy bien el segundo hasta el final.

lugar:una pieza con cama sillon un par de espejos,baño bastante bueno , muchas toallas.

gift:$20 entrada+$400+$30 telo=$450

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: colli - Pampita

 

Gracias Por Postear Tu Xp Compa

Opino Como La Mayoria.. Un Poco Caro Pero Sobre Gustos....

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: colli - Pampita

 

Amigo, si esa es la "Coli" historica de N.E. es un robo, yo le dí hace 8 años!!! Castaña, buen cuerpo, pero es una mina que tiene más de 30, te diría que no menos de 36. Si es ella no vale 400 !!! Y mucho menos sin back. Si la pasaste bien me alegro. Ahora decime que volvió Vicky y bingo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: colli - Pampita

 

che tenes algun acento raro cuando hablas porque te vacuno como turista.

muchachos ahi peleen los precios.

fui a unas semanas en medio de una despedida y como estaba tranqui bajaban una roca con la misma rapidez que la tanga.

yo estaba en mal estado asi que preferi ahorrarme los morlacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: colli - Pampita

 

Yo fui a pampita hace un poco mas de un mes, estuve con una rubia, que hace llamarse "Angel", $150 la media hora + $30 de telo, la mina es un infierno, pero yo tenia un pedo para 14, asi que no fue demasiada buena la experiencia, pero no por culpa de ella, un amigo mio es habitue ahi y dice que el arancel de la mayoria (de las lindas, porque hay algunas que parecen mucamas (con todo respeto)) es de $300 la hora mas $60 de telo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas