Jump to content

Barby de AV

Valorar esta discusión


Metrextik

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No se como hacer un mensaje nuevo, así que voy a meter mi XP acá... Fue hace un par de días.

 

La verdad que la mina tiene muy buena actitud. La diferencia con las fotos, como bien puntualizó el compañero, es que tiene trencitas, que le quedan muy bien. De cara diría 7 puntos. De cuerpo...ME CALENTÓ MAL. Especialmente esa cola!

 

Llegó puntual, entramos, pasó al baño, me higienicé yo, y ANTES de empezar la franela me pidió la guita....primera mala impresión, pero bueno...empezamos con la franela. Al toqque me encapuchó y empezó con un pete con. La mina se mojó toda haciendo el pete, MAL!, lo que me calentó más todavía, la verdad que tiene un cuerpo INFERNAL, alguna que otra estría en la zona de la cadera, pero NADA llamativo, y olvidate de celu...NADA. Es alta y tiene unas piernas largas largas.

 

El garche es tranqui, pero a mi me gusta así, tipo novia, convencional.

 

dentro de lo convencional, mientras estaba haciendome el pete le pedí que me chupara lo amigos de abajo...NO ACCEDIÓ!!! Me dijo "eso no lo hago"...WHAT!!! en fin, más que sorprendido, realmente no imagino porqué!, pero bueno, fue así... sin palabras.

 

Soy bastante resistente y puedo tranquilamente echarme tres al hilo sin mucho descanso si la mina realmente me calienta, y esta me calentaba.

 

Termino el primero, higiene, charlita, empiezo a franelear y me dice, a los 20 mins de iniciada la estadía: "ah, vas a querer otro?", a lo que le dije, "obvio, por?", y me dijo que habían flacos que solo querían uno...ok, lo puedo entender, pero si me ves a full, no preguntes y agarrá viaje!, en fin...

 

voy al segundo, nuevamente se mojó a full, estaba disfrutando, y sentí que acabó unos segundos antes que yo en el segundo.

 

Finalizado, yo estaba para un teercero TRANQUI...encima quedaban unos 20 mins para cumplida la hora, por lo que sobraba tiempo. Se levanta, hablando, se mete en la ducha y le insinúo que estoy para el 3... me dice "hay no, solo dos, después de dos me duele..." WTF!?!?!?!?! Ojo, creo que soy caballero, pero flaca, usá vaselina si te duele, que se yo... a mi me dolieron los 600 pesos más 100 de telo!!!

 

Razones para reincidir? Y...si...la mina está fuerte. MUY fuerte y tendrá entre 25 y 27 años.

 

Razones para no reincidir? faltó algo, predisposición, que se yo...ni me chupó los amigos!!!!

 

En fin, si no fueran 700 pesos por encuentro la recomendaría, pero la verdad que por esa guita....que se yo, creo que hay MUCHAS mejores opciones!

 

SI alguien sabe, por favor enseñeme a hacer mensajes nuevos.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby de AV

 

yo estuve con ella hace un par de semanas....es tal cual, la verdad la mina es excelente de cuerpo,, aunque la cara no la acompaña mucho, no digo q sea fea pero las fotos mienten un poco. la verdad por 600 mangos mas 120 de telo, creo q encontraria otra cosa mejor o me cojo varias feas al mismo tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby de AV

 

buena XP le saco 2 participaciones, se mojo y acabo en el segundo, lo felicito consigio una buena participacion, lastima que le fallo para el tercero. De todos modos su XP para ordenar el foro trate de colocarla iniciando por la pagina de entrada asi todo queda mas prolijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby de AV

 

Este es uno de esos casos en los que creo que esta muy sobrevalorada la mina

costo$720= por servicio convencional, pt con, no besa los amigos, trata de que no haya 2 polvo etc = mala relacion precio/servicio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Barby de AV

 

Si solo hace encuentros, te maneja la situacion, tiene muchos peros a la hora de garchar y poca actitud, no da, por la guita que uno gasta en ella, deberia hasta lavar las pilchas en el intergarchin'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barby de AV

 

Este es uno de esos casos en los que creo que esta muy sobrevalorada la mina

costo$720= por servicio convencional, pt con, no besa los amigos, trata de que no haya 2 polvo etc = mala relacion precio/servicio

salu2

ber

 

Por supuesto k pienso igual k vos hermano!!!! una xp tirada de los pelos,sin besos,pt con!!!yo paso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Barby de AV

 

puede ser muy linda pero por esa guita busco a una que me chupe la pija sin, que me coma los huevos, que me meta la lengua hasta la garganta, me entregue la cola y sea muy linda y con mucha actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby de AV

 

Este es uno de esos casos en los que creo que esta muy sobrevalorada la mina

costo$720= por servicio convencional, pt con, no besa los amigos, trata de que no haya 2 polvo etc = mala relacion precio/servicio

salu2

ber

 

Estoy de acuerdo. Por mi situacion particular, solo puedo gatear una o dos veces por ano, y en realidad el costo no me duele mucho, pero si la perdida de la oportunidad, que tengo muy pocas. Gracias amigos gateros por ayudarme a mantener una buen porcentaje de bateo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas