Jump to content

Me encontre un roca y me comi este gato

Valorar esta discusión


THE TEACHER

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

:pirate: ANTES Q TODO, ESTO PASO EN LA ZONA DE SAN JUSTO MAS O MENOS CAMINO DE CINTURA Y VENEZUELA A UNA CUADRA, LES PASO A CONTAR DE OJETE ME ENCONTRE 100 MANGOS EN LA FACULTAD, SALIA A LA NOCHE DE CURSAR Y ME DIJE BUENO AGUARDAR, PERO CUANDO VOLVIA A CASA CON EL COCHE ME ENCONTRE UN HERMOSO GATITO Q SE HACE LLAMAR MELANI, ACLARO Q ES MINA Y NO UN TRABA DE AHI, ESTABA JUSTO CAMINADO, COLA CHIQUITA, PERO UNA BUENAS TETAS NO ES MUY GRANDE PERO AL TENER ESPALDA CHIQUITA COMO RESALTABA MAS, POR LO Q LE SAQUE A LA MINA DE DATA ME DIJO Q CUANDO SE PELEA CON SU PAREJA SALE A LABURAR POR QUE DICE Q ES MUY CELOSO, ENTONCES DE BRONCA SALE, ME DIJO Q HAY VECES Q TAMBIEN ANDA EN LA ZONA DE MORON, VA NO QUIERO HACER LARGO, PETE A FULL SIN GLOBITO AH Y NO TRAGA PERO TE SACA HASTA LA ULTIMA GOTA Y ENTREGA COLITA, LA MINA MAS O MENOS 30 AÑOS, LA VERDAD Q ME GUSTO MUCHO Y ESTOY ESPERANDO Q SE PELEE OTRA VEZ CON SU PAREJA PARA Q SALGA OTRA VEZ :tongue: JA JA JA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO ME QUISO DAR CELU POR RAZONES OBVIAS ESPERO VOLVER A TENER SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me encontre un roca y me comi este gato

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DATA, DATA, DATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La experiencia es cortita, pero vale por la data aunque le falten detalles.

¿Fue a hotel o se la trancó en el auto?

¿A que hora aprox. fue el encuentro del tercer tipo?

¿la roca, por cuanto tiempo fue?

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me encontre un roca y me comi este gato

 

yo los hubiese donado

 

esa es otra opcion, si no hay nadie para reclamar donarlo, o algo por el estilo. no me va hacer esas cosas.

 

una vez en un videoclub cerca de mi casa que cerro. me encontre en la parte de peliculas condicionadas, si leyeron bien la billetera de un pajero.

tenia 500 pesos y un par de volantitos, mas tres tulipanes:wacala:

y que hizo el buen ahupador, se los di al muchacho del videoclub para que se lo devuelva al pajero y se vaya a ponerla:confused:

podria haber sacado 100 o 150 pero :negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Me encontre un roca y me comi este gato

 

Ayer me encontre un Roca, mas 2 del Canuto, ando con ganas de ponerla, y hoy paso por Camino de cintura. y a esta minita la vi es flaquita, pero no pare por que pense que era un traba, pero si la tengo vista hoy paso a ver si encuentro alguna callejera, por que estoy esperando el dato de Toronja de una Amateurs de 2 roca.....mas algo para la callejera y cierro con los 3 rocas hasta el mes que viene!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me encontre un roca y me comi este gato

 

:pirate: ANTES Q TODO, ESTO PASO EN LA ZONA DE SAN JUSTO MAS O MENOS CAMINO DE CINTURA Y VENEZUELA A UNA CUADRA, LES PASO A CONTAR DE OJETE ME ENCONTRE 100 MANGOS EN LA FACULTAD, SALIA A LA NOCHE DE CURSAR Y ME DIJE BUENO AGUARDAR, PERO CUANDO VOLVIA A CASA CON EL COCHE ME ENCONTRE UN HERMOSO GATITO Q SE HACE LLAMAR MELANI, ACLARO Q ES MINA Y NO UN TRABA DE AHI, ESTABA JUSTO CAMINADO, COLA CHIQUITA, PERO UNA BUENAS TETAS NO ES MUY GRANDE PERO AL TENER ESPALDA CHIQUITA COMO RESALTABA MAS, POR LO Q LE SAQUE A LA MINA DE DATA ME DIJO Q CUANDO SE PELEA CON SU PAREJA SALE A LABURAR POR QUE DICE Q ES MUY CELOSO, ENTONCES DE BRONCA SALE, ME DIJO Q HAY VECES Q TAMBIEN ANDA EN LA ZONA DE MORON, VA NO QUIERO HACER LARGO, PETE A FULL SIN GLOBITO AH Y NO TRAGA PERO TE SACA HASTA LA ULTIMA GOTA Y ENTREGA COLITA, LA MINA MAS O MENOS 30 AÑOS, LA VERDAD Q ME GUSTO MUCHO Y ESTOY ESPERANDO Q SE PELEE OTRA VEZ CON SU PAREJA PARA Q SALGA OTRA VEZ :tongue: JA JA JA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO ME QUISO DAR CELU POR RAZONES OBVIAS ESPERO VOLVER A TENER SUERTE.

 

Anoche anduve por ahi, la minina estaba en la esquina de Miranda y Camino de cintura, la veo a la distancia tiro el auto hacia la banquina, veo que la minina va hacia la calle Miranda pero delante mio otro HDP hace lo mismo y se la llevo el muy HDP, se la veia linda.... asi que me quede con las ganas, y siguiendo por camino de cintura hay un telo pasando Venezuela ahi habia un trava y una nena, de unos casi 30 diria yo, lindas tetas se le divisaban no era completa me dijo bucal y vaginal $70 + 60 de telo, 1 polvete..... me parecio ver que estaba el comedor incompleto, y hablaba medio tumbera, eso de deserotiza terriblemente.

Como queria ponerla si o si, recorde que en Moron sobre la Av Irigoyen hay algunos travas y he visto alguna que otra minina caminando, cuando engancho esta Avenida, voy despacio, y veo una caminando flaca, con una especie de saquito, se veia que tenia un toto agradable, me voy acercando despacito, sin saber si era un patin o bien una señorita que hiba rumbo a su casa. delante mio va un Vento, frena lo que me hace frenar a mi tambien bocina, y si era gatito, asi que me dije, hoy no es mi noche, silvando bajito me fui para el rancho nomas!!!!!!!!!!!!!!!

 

Espero hoy encontrar alguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatero4EverReloaded

Respuesta: Me encontre un roca y me comi este gato

 

Pero si el muchacho hizo bien! Encontro un roca y se lo dono a esta pobre chica, todo un acto de amor.. seguro a ella los 100pesos le deben hacer mas falta que a nosotros. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas