Jump to content

andy de maduras reales

Valorar esta discusión


aleale

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos teniendo un rato de distracccion empece a buscar por el barrio y dentro de mi gusto (gorditas mayores) encontre en maduras reales a esta bella dama y por el t.e me da que es de la zona de florida .Alguien de ser tan amable me pasaria algun dato o esperiencia ya que muero al ver las fotos ya quiero ir a conocerla .desde los pagos de carapa un saludo a todos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: andy de maduras reales

 

hola amigos gracias por el aliento .lo que pasa es que anteriormente habia publicado un post devido a que a pesar de la edad soy nuevo en esto de gatear y alimentando el morbo pidiendo algun dato de alguna madura y gorda .al no recibir respuesta esta es la que pude ubicar yo .por favor si alguien tiene algun dato en esta zona se lo agradecere.ya que debido a un tema laboral y de tiempo se me hace muy dificil cruzar hasta belgrano que seria lo ideal.bueno a la espera de pronta respuesta seguire mi busqueda de mientras .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: andy de maduras reales

 

Entrele nomas amigo a la redonda!!! usted es joven y tiene leche para tirar para arriba asi que vaya sin culpa y si se ensarta cuente con nosotros para consolarlo!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: andy de maduras reales

 

gracias gatrix por comprenderme igual todo bien con los otros muchachos lo que pasa que a pesar de mis 50 años como dije antes recien me inicio en esto y mi sueño es una gorda madura ( con las mas jovenes me da miedo pasar verguensa ) y les cuento mas no voy porque no me da el tiempo ya que me tienen muy controlado ,pero por esta muero miren en mimosas argentinas publico una bete imprecionante la gabriela m .solo verla ya enloquesco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas