Jump to content

XP: Fiorella AV

Valorar esta discusión


Diogo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Que decir de esta belleza???

 

Esta en Av Sta Fe y azcuenaga, edificio que te preguntan a donde vas, llama ella y ahi subis.

 

Entre y tenia puesto un vestidito plateado cortito, eso tipo de mina de boliche de fiesta de pto madero....ahhhhhhhhh!!! Entras y te come la boca, unos labios carnocitos...que dios mio....me lleva a la pieza....ya te tranza ahi nomas....me encabntaba el vestidito...tocada de orto...me voy a bañar para bajar la temperatura o gracos farenheit...ja!

 

Salgo... y ahi empieze un fulgor de tranza enfrente del espejo..., le voy bajando el viestidito...la doy vuelta del espekjo y le empiezo a morder el tremendo orto que tiene...se da vuelta y se agacha del lado del espejo yo parado...me empieza a chupar la pija, mal...arcadas mal...no se como aguante..., la tiro a la cama, se saca todo....y empiezo con la conchita...mm deliciosa...rato largo, se sienta sobre la cama y empieza otra vez chupada mas alevosa...ya bien ahi a punto...me deci, seguis en la boquita o la colita...colitaaa!!! forro y adentro,,, ahi no due mas de 5 mintutos ya tenia una previa larga....terminamos..y flatabn 15 minutos, charlamos algo, muy copada...yo ya estaba bien... peroempezo a chupar de vuelta...y ahi si todo a los pechitos...

Me fui contento...hermosa mujer...del rubro 600 me falta Angelina Jolie nada mas de AV...no? esta heidi, fiore y me falta esa...o me falta algo mas muchachos???

 

Y ya puedo morir tranquilo...?

 

Tablita...lo mejor el culo...tremendo....y de cara es muy bonita tambien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Fiorella AV

 

Felicitaciones por la xp

fio es muyyyyy linda mina

se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: XP: Fiorella AV

 

Lo que son los gustos!! la conocí hace varios años, coincido que el servicio es 10 puntos en todo, pero fisicamente con un gift de $600 esta entre 6 y 7 puntos en todo siendo muy generoso, pero parece que soy el único que piensa asi.

 

si la vio hace 2 o 3 años o 5 como sabe como esta ahora, que tuvo cambio de tits y por ahi gym no la conozco pero creo que hay que opinar con conocimiento y actualizado, que 600 es caro es caro, pero para muchos es un vuelto!

 

 

Se agradece la XP y pintar mejor que tiene un buen culo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas