Jump to content

Regreso Gisel Av

Valorar esta discusión


Invitado guilloteb2000

Publicaciones recomendadas

Invitado guilloteb2000

Les aclaro que estas fotos tienen 3 años. Yo tuve 2 experiencias bien dicimiles con ella.

La primera fui a su casa en belgrano, me dejo clavado 1 hora, cuando llego casi me muero ,era tal cual las fotos, al principio parca. Pete con, besos no, esto tampoco. Y no me pregunten que paso que de repente se empezo a calentar y le entre a roper el orto de lo lindo, apretamos como los mejores , me hizo pete sin hasta acabar. (NO EN LA BOCA). Me fui como gato con dos colas. A la semana se fue a mexico.

A los seis meses volvio y dije esta es la mia. arreglamos fuimos a un telo. pero con una pequeña diferencia esta vez no se calento, no besos , no pete sin, no cola. una cagada.

Espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlosmoreno3

Re: Regreso Gisel Av

 

Les aclaro que estas fotos tienen 3 años. Yo tuve 2 experiencias bien dicimiles con ella.

La primera fui a su casa en belgrano, me dejo clavado 1 hora, cuando llego casi me muero ,era tal cual las fotos, al principio parca. Pete con, besos no, esto tampoco. Y no me pregunten que paso que de repente se empezo a calentar y le entre a roper el orto de lo lindo, apretamos como los mejores , me hizo pete sin hasta acabar. (NO EN LA BOCA). Me fui como gato con dos colas. A la semana se fue a mexico.

A los seis meses volvio y dije esta es la mia. arreglamos fuimos a un telo. pero con una pequeña diferencia esta vez no se calento, no besos , no pete sin, no cola. una cagada.

Espero les sirva

 

Es correcto lo que dice Guillote.

Yo estuve dos veces con ella. Me acuerdo que atendía en un depto de Cabildo al 100, arriba del tunel que comunica Cabildo con Santa Fe.

El lomo era tal cual las fotos (son de hace 3 años así que no sé como estará ahora). Solo daba piquitos y el PT era CON.

Luego de esas 2 XP no volvi a verla porque me colgó en la tercera ocasión y después se fue al exterior. Quizás la llame. Todo depende del GIFT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jgfdjgfd

Re: Regreso Gisel Av

 

aporta data, gift $400.(uff! que saladito) la mina es segun se le cae el dia. para mi la experiencia de cuando estaba en cabildo al 100 fue suprema. pero no porque la mina te de todo, nada que ver, el tema es que esta mujer me calienta hasta el ultimo pelo y me pegue una acabada que sali con las piernas tiritando. pero bueno eso fue hace 5 anitos. que epocas!!! por ese entonces este bombon se entregaba por 70 pesitos 1 a 1 jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Regreso Gisel Av

 

Es correcto lo que dice Guillote.

Yo estuve dos veces con ella. Me acuerdo que atendía en un depto de Cabildo al 100, arriba del tunel que comunica Cabildo con Santa Fe.

El lomo era tal cual las fotos (son de hace 3 años así que no sé como estará ahora). Solo daba piquitos y el PT era CON.

Luego de esas 2 XP no volvi a verla porque me colgó en la tercera ocasión y después se fue al exterior. Quizás la llame. Todo depende del GIFT

 

 

Estimados, coincido con Guillote y Carlos Moreno. Fui uno de los que también la visitó en Cabildo y una segunda xp. en "campo neutral".......

El lomo es infernal (o era) ahora el servicio, nada del otro mundo. O mejor dicho, una xp. mas..... y nada mas.

Ahora bien, no me arrepiento de nada ya que si conserva ese lomazo....... hasta capáz que me le animo de nuevo.

Por último, la llamé hace una hora mas o menos y me dijo que 200 la media y 300 la hora............

Va bajando la cosa.......

 

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas