Jump to content

XP Denisse de BG

Valorar esta discusión


articub

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Denisse de Baires.

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2175&idCategoria=85&idPl antilla=10

La susodicha es muy linda, tiene buena onda y es simpática. Es de Misiones, puede tener 21 años.

 

Las xp leídas en el foro me motivaron a visitarla y la verdad que cuando me abrió la puerta me sorprendió por lo linda, sin dudas es la de las fotos. El cuerpo está bueno, habrá alguno que dirá que sus carnes no están lo firme que les gustaría, pero para mí eso sería ser muy exigente: la mina está bárbara.

 

El dapartamento, compartido con una amiga, está mu prolijo, por Suipacha al 900.

 

Paso a higienizarme al baño, pese a que recién venía bañado.

 

Cuando salgo del baño empezamos los mimos y ella es verdaderamente adorable, mimosa y cariñosa, besos ricos y bien dispuestos.

 

Cuando quedamos completamente en bolas nos tiramos en la cama y seguimos con los besos, hasta que ella me pregunta si quería que me besara "ahí", si me gustaba. A esto obviamente le dije que sí.

 

Y acá comienza el vuelco de la XP, que en la previa había sido una de las mejores introducciones y prometía mucho. Em pieza a pelar el forro y yo le digo: me dijiste que lo hacías sin.

 

Ella empezó a hablar en tono de broma y diciéndome que no. (Yo estoy seguro porque lo verifiqué por teléfono, además de coincidir con alguna xp leída, ella me había dicho que no era hasta el final pero que era sin) Cuando le recordé esto me dijo que era porque el amigo estaba mojado, lo que si era así era por el agua o jabón ya que yo lo había lavado muy bien.

 

No sabía que decir y me hizo un gesto como que tenía olor, lo cual era imposible.

 

A mi no me molesta el PT con, prefiero el sin pero no es imprescindible a la hora de elgir o de calificar una XP, pero me calienta y mucho que me mientan, y esto terminó tirando abajo el clima que se estaba logrando.

 

Como mi amigo estaba al re.palo la dejé poner el forro, darme dos chupadas y ya la penetré con patas a los hombros. Duré un ratito y acabé, no sin placer, pero en el fondo estaba caliente (enojado).

 

La mina es divina y no te podés enojar del todo con ella, pero yo había dicho que me quedaba una hora ($120) y me fui a la media ($80), creo que antes.

 

La mina vale lo que pide, no hay dudas. Mi XP se vino abajo porque me sentí estafado, quizás en algo no tan importante, y sumado a que la cosa venía mejor que muchas veces más me impactó. Por eso no re-incidiría, pero no sería capaz de decir a los compas que no vayan porque creo que la van a pasar bien, muy bien.

 

Saludos a todos, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Denisse de BG

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Y Gracias Por Compartir Tu Opinion

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Denisse de BG

 

Colega, aca la cagada es que la mina por tel. te dijo una cosa y despues resulto otra en cuanto al pt, pero estas cosas pasan por tel te prometen un servicio completo que luego no resulta o hay que abonar adicionales, pero en general la xp fue buena la mina es la de las fotos y segun vos vale lo que pide. Asi que felicitaciones por la Xp y a bucar revancha pronto.

Saludos

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Denisse de BG

 

Colega, aca la cagada es que la mina por tel. te dijo una cosa y despues resulto otra en cuanto al pt, pero estas cosas pasan por tel te prometen un servicio completo que luego no resulta o hay que abonar adicionales, pero en general la xp fue buena la mina es la de las fotos y segun vos vale lo que pide. Asi que felicitaciones por la Xp y a bucar revancha pronto.

Saludos

 

Coincido. Si la mina te tira una cosa por telefono y no cumple, despues no hay caso: La XP termina siendo mala. Lastima porque la mina parece un bombon y me queda cerca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Denisse de BG

 

Coincido. Si la mina te tira una cosa por telefono y no cumple, despues no hay caso: La XP termina siendo mala. Lastima porque la mina parece un bombon y me queda cerca...

 

Gerchin, si tu vas capaz que la pasas bien, ya que yo no puedo decir que hubo otro problema que el de sentirme engañado, que a mi me tiróo abajo, pero a otro quizás no o ya vaya informado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Denisse de BG

 

Denisse de Baires.

La mina es divina y no te podés enojar del todo con ella, pero yo había dicho que me quedaba una hora ($120) y me fui a la media ($80), creo que antes.

Saludos a todos, gracias

 

MUCHACHOS...CUANDO PONEMOS EL GIFT en el ENCABEZAMIENTO... PONGAMOS SIEMPRE POR EL TIEMPO DE 1 HORA... (U HORA Y FRACCION) porque si uno pone la media otra la hora...etc ...es un despelote.

La excepciòn sería si la tarifa es SOLO POR TURNO DE HOTEL o 2HS.. en ese caso aclaremos ... GIFT: $ xxx.- X 2 hs (si la chica trabaja asi)

 

NO LES PARECE?

ORGANICEMOoooooooNOS!!!!!!!!!!!!! Le dijo un cordobes a otro... el resto ya lo saben, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Denisse de BG

 

MUCHACHOS...CUANDO PONEMOS EL GIFT en el ENCABEZAMIENTO... PONGAMOS SIEMPRE POR EL TIEMPO DE 1 HORA... (U HORA Y FRACCION) porque si uno pone la media otra la hora...etc ...es un despelote.

La excepciòn sería si la tarifa es SOLO POR TURNO DE HOTEL o 2HS.. en ese caso aclaremos ... GIFT: $ xxx.- X 2 hs (si la chica trabaja asi)

 

NO LES PARECE?

ORGANICEMOoooooooNOS!!!!!!!!!!!!! Le dijo un cordobes a otro... el resto ya lo saben, no?

 

Buena observación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas