Jump to content

xp: nadia AV

Valorar esta discusión


Invitado albert hoffman

Publicaciones recomendadas

Invitado albert hoffman

1.jpg

 

mi debilidad son las rubias y a esta no la podia dejar pasar.

desde principios del 2006 yo tuve unas 4o 5 experiencias con una compañera de ella que publicaba en 906090 y porlo que tenia entendido hacian trios y me la habia querido ofrecer un par de veces.

la llamo, fuimos a un telo y del servicio no tengo nada para criticar, la petisa es un torbellino en la cama, me saco 2 polvetes con furia y garra; pero fui ilusionado de encontrarme con la mina de las fotos, y aunque ella no es fea, me parecio una minita mas del monton, desprolija, algo despeinada, acelerada al hablar y con la mirada filosa, nada de produccion y de cara parece una gitana -la nariz es rara-. el punto flojo son las tetas, no tiene nada. ojo son apreciasiones personales en cuanto al gusto fisico -me gustan rubias y altas, y con mas formas- pero es una opcion que en la cama te de vuelta.

la recomiendo para los que buscan guerra en las sabanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: nadia AV

 

mi debilidad son las rubias y a esta no la podia dejar pasar.

 

Tu XP con Bahiana comenzó exactamente igual.... hay alguna rubia que dejes pasar ? jajajajaj

Me alegro que la hayas pasado bien compañero.

Lo que no entedí es si vos pensás que la mina directamente no es la de las fotos, o si es pero sin produccion y con mucho photoshop.

 

Te mando un abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado albert hoffman

Re: xp: nadia AV

 

Tu XP con Bahiana comenzó exactamente igual.... hay alguna rubia que dejes pasar ? jajajajaj

Me alegro que la hayas pasado bien compañero.

Lo que no entedí es si vos pensás que la mina directamente no es la de las fotos, o si es pero sin produccion y con mucho photoshop.

 

Te mando un abrazo.

 

nadia es la de las fotos, hay mucho retoque, en ellas se la ve como una rubia despampanante, y como dije, es mucho mas sencilla, la ves en la calle y no te das vuelta, no tiene algun aspecto o detalle especial -bueno..... el servicio.... te rompe en la cama!!!!!-

 

y como dices, me encantan las rubias. si tienes alguna para recomendar,te escucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas