Jump to content

Es mi Imaginacion o ustedes entienden lo mismo? (Romina P)

Valorar esta discusión


Eskavin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente esta es la primera vez que escribo y quiero agradecerle a todo el foro que tanto ayuda!

 

En esta oportunidad apelo a su gran sabiduria ya que veo una situacion curiosa que seguramente me sepan contestar.

 

Recien leyendo un conocido diario de internet, veo que hay una nota de una morocha espectacular (Estilo Gato Gato) como promocionandola que esta en la tele (Programas pedorros) y bla bla bla obviamente ponen varias fotos que me re calentaron y como un boludo sinceramente nose porque me pongo a leer la nota de la mina.... al final de la nota veo que dice agradecimiento a hotel xxxx que si bien no fui nunca me parece que es un telo (no estoy seguro) bueno queria preguntarles si esto no es publicidad de la mina onda como que trabaja en ese hotel o no... osea a lo mejor para algunos es obvio para mi sinceramente no lo fue.... tampoco se bien si puedo publicar el link de la nota pero bueno supongo que si no ya lo editaran.....

 

Please diganme que les parece!!!

 

Gracias!!!!

 

http://teleshow.infobae.com/notas/588765-Romina-Procyk-morocha-infartante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Es mi Imaginacion o ustedes entienden lo mismo? (Romina P)

 

Bueno gente esta es la primera vez que escribo y quiero agradecerle a todo el foro que tanto ayuda!

 

En esta oportunidad apelo a su gran sabiduria ya que veo una situacion curiosa que seguramente me sepan contestar.

 

Recien leyendo un conocido diario de internet, veo que hay una nota de una morocha espectacular (Estilo Gato Gato) como promocionandola que esta en la tele (Programas pedorros) y bla bla bla obviamente ponen varias fotos que me re calentaron y como un boludo sinceramente nose porque me pongo a leer la nota de la mina.... al final de la nota veo que dice agradecimiento a hotel xxxx que si bien no fui nunca me parece que es un telo (no estoy seguro) bueno queria preguntarles si esto no es publicidad de la mina onda como que trabaja en ese hotel o no... osea a lo mejor para algunos es obvio para mi sinceramente no lo fue.... tampoco se bien si puedo publicar el link de la nota pero bueno supongo que si no ya lo editaran.....

 

Please diganme que les parece!!!

 

Gracias!!!!

 

http://teleshow.infobae.com/notas/588765-Romina-Procyk-morocha-infartante

ES UN PUMA DE BENGALA como dice el guru Jacobo!!!

Y si es un telo y esta turra se hizo la sesion de fotos ahi!!!

La mina es promotora y esta en el book para turista en hoteles de 5 estrellas!!!

Capaz en el telo te dan el numero si queres estar acompañado!!!

Si .labura y esta en el rubro!!!

La vi en un book!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Es mi Imaginacion o ustedes entienden lo mismo? (Romina P)

 

ES UN PUMA DE BENGALA como dice el guru Jacobo!!!

Y si es un telo y esta turra se hizo la sesion de fotos ahi!!!

La mina es promotora y esta en el book para turista en hoteles de 5 estrellas!!!

Capaz en el telo te dan el numero si queres estar acompañado!!!

Si .labura y esta en el rubro!!!

La vi en un book!!!

Saludos!!!

 

terrible gato!!! jaaa si no gatea se arrastra!!!! :scared::tongue::tongue::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata1976

Respuesta: Es mi Imaginacion o ustedes entienden lo mismo? (Romina P)

 

[quoteES UN PUMA DE BENGALA como dice el guru Jacobo!!!

Y si es un telo y esta turra se hizo la sesion de fotos ahi!!!

La mina es promotora y esta en el book para turista en hoteles de 5 estrellas!!!

Capaz en el telo te dan el numero si queres estar acompañado!!!

Si .labura y esta en el rubro!!!

La vi en un book!!!

Saludos!!!]

usted siempre con la posta, no deja de sorprender!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas