Jump to content

Sonia la paraguayita!!!

Valorar esta discusión


Trauco Sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, al final pase con Sonia!!, gracias Smurf por la data!!!, la llamo el sabado pasado (el anterior) por la tarde y estaba hasta las manos con todos los turnos completos, el martes reincido llamada y justo ese dia no la habia llamado nadie, asi que le dije que estaba en 15'...

Llego al lugar MT de Alvear y C Pellegrini, edificio que sabia estar una niña en el piso 9º que no me acuerdo el nombre, media vete, pero la chupaba como los dioses!!!, bueno subo al ultimo piso y me recibe Sol.

Si es como la pintan, muy linda de cara (a mi me gusto!!), flaquita con buen fisico, el depto es un mono ambiente dividido, en la entrada un biombo tapada el resto del ambiente que estaba a oscuras y me dio la impresion que no estaba sola. Le pago lo convenido por 1/2 hora $100 y pido pasar para higienizarme. Baño, con jabon liquido pero sin toalla, shit me lave y fui la japi mojada...

En la accion, la niña apago la tele con canal 26 y prendio el minicomponente con radio de musica paraguaya (a mi no me molesta, gaby la masajista sensual me cantaba en guarany, jajajaj), me saco la ropa y ella hace lo mismo, la mina esta muy bien, chuchi depilada, tetas con un tamaño acorde a su fisico (escasas para mi gusto) y con un diseño raro, se las rechupe igualmente, jajajaj.

Empezamos a tranzar ahi de parados y me agarraba el muñeco que ya estaba al palo, me decia las tipicas frases, que lida japi, como la tenes, etc, media timida con los besos pero no los escatimaba, se sienta en el borde de la cama y empieza con un pt sin muy bueno, estubo un rato asi y le pido devolver favores, acepto gustosa y al rato estaba empapada retorciendose!!!, me devuelve favores ella otra vez, visitando a los amigos, yo queria 69, pero no me entendio, me pidio que me la garche que no daba mas (yo tambien, estaba a punto caramelo) encapucha y le doy misionero, chupandole las tetas, que como bien dijeron los amigos, son chiquitos pero rendidores, bueno estaba muy caliente asi que fue muy rapido, se me quejo sonia que habia acabado tan rapido, jajajaj, nunca sabes si es mentiro o no!!!, nos quedamos charlando, pase por el baño nuevamente (con papel en la mano para secarme) y me fui cantando bajito.

Conclusiones, por el gift abonado, esta mas que bien, si no viene la inflacion, me imagino que mas confianza la xp debe de mejorar mucho, yo la dejo en gateras, porque como comente, antes no me gusto el diseño de tetas que porta el modelo que estimo debe de ser del 88 mas o menos, suerte muchachos y no se la garchen mucho. abrazo. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas