Jump to content

Consulta: Alejandra AV

Valorar esta discusión


elgato_69_362

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos despues de tanto tiempo, quiero hacer una consulta publica a ver si alguien tiene data sobre Alejandra de AV, hermos caramelo

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/ale...na/espanol.htm

 

 

Se agradece cualquier data.

 

 

Salu2

 

Te hice la corrección del link.

Suerte con tu consulta

Elisseo23

Si una paloma se junta con los cuervos, su plumaje segura blanco pero su corazon negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Alejandra AV

 

Compa

Lo Unico Que Te Puedo Decir Que Pide 400 De Gift Y Realmente Pienso Que Hasta Que No Lea Una Xp De Algun Conocido , Ni En Pedo Arriesgo Esa Plata, Ya Que Pienso Que Son Muy Pocas Las Minas Por Las Que Invertiria Esa Suma

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Jockey

Re: Consulta: Alejandra AV

 

Compa

Lo Unico Que Te Puedo Decir Que Pide 400 De Gift Y Realmente Pienso Que Hasta Que No Lea Una Xp De Algun Conocido , Ni En Pedo Arriesgo Esa Plata, Ya Que Pienso Que Son Muy Pocas Las Minas Por Las Que Invertiria Esa Suma

Salu2

Ber

 

Epa como viene la inflacion!!!!

Hable con ella hara 3 semanas y me pidio $250 completo.

Evidentemente las chicas de AV tienen todas el mismo dealer

 

El Jockey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: Consulta: Alejandra AV

 

Gente: Hoy hablé con Alejandra y me pidió $ 250 completo, Pt sin. ¿Será cierto?

Más allá de este tema monetario. Hay alguna XP sobre el servicio que brinda la niña en cuestión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Alejandra AV

 

Tiene que haber una XP mia!!! Esta mina publicaba con varios nombres(Drika en platy,Daniela en 906090 etc)Yo estuve con ella el año pasado cuando no tenia lolas ,tiene una cola tallada a mano,pero no te hagas ilusiones con el pt sin!!! Es con si o si ,a mi cuando llame me dijeron sin y ella me dijo que jamas lo hace .Es la dueña de un pv que esta en maipu y Esmeralda por lo menos asi era el año pasado!!! Y la mina es profe de gym ,es veterana y salio el año pasado en la revista Pre..... en la que estaba Naza en la tapa (ella salio de boxeadora)Esta muy buena pero $400???? es mas no pago ni $250.No digo que no los valga pero hay mejores opciones y no me van los Pv!!!Espero te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas