Jump to content

XP: alejandra de bg (muy buena)

Valorar esta discusión


Invitado el fino

Publicaciones recomendadas

Esta xp fue hoy a la tarde, la llamo y arreglo para dentro de dos horas(no tiene muchos turnos porque comparte el dpto y no reciben gente al mismo tiempo) el lugar es por ecuador y cordoba y el derpa zafa.

la mina tiene un lomazo y de cara a mi me parecio linda.

la accion fue muy buena con un buen pt sin, muchos besos y varias posiciones, la verdad es que la pase muy bien y por 100 mangos creo que es una muy buena alternativa.

Tablita:

cara: 7 puntos

Lomo: 9 puntos (cero grasa y es pendeja debe tener 24 años)

gomas: 7 un poco duras

Cola: 9 puntos

Actitud: 9 puntos le pone mucha onda

saludos y espero que sirva la xp como ami me vienen sirviendo

 

CORRECCION DE TITULO.

LEAN LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: alejandra de bg (muy buena)

 

Esta xp fue hoy a la tarde, la llamo y arreglo para dentro de dos horas(no tiene muchos turnos porque comparte el dpto y no reciben gente al mismo tiempo) el lugar es por ecuador y cordoba y el derpa zafa.

la mina tiene un lomazo y de cara a mi me parecio linda.

la accion fue muy buena con un buen pt sin, muchos besos y varias posiciones, la verdad es que la pase muy bien y por 100 mangos creo que es una muy buena alternativa.

Tablita:

cara: 7 puntos

Lomo: 9 puntos (cero grasa y es pendeja debe tener 24 años)

gomas: 7 un poco duras

Cola: 9 puntos

Actitud: 9 puntos le pone mucha onda

saludos y espero que sirva la xp como ami me vienen sirviendo

me olvide el link

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1036&idCategoria=1&idPlantilla=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: alejandra de bg (muy buena)

 

Felicitaciones Por Tu Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado B.a.r_TeNdEr

Re: XP: alejandra de bg (muy buena)

 

Ale es una diosa... la ví antes que se fuera de vacaciones... y realmente me cayó bien, me debo una visita más tranquila.. porque aquella vez fueron solo 30 min. que pasaron volando...

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: alejandra de bg (muy buena)

 

Linda perrita te comiste, felicitaciones por la xp! y preguntita, ya sé que ponés 7 puntos de cara, pero relamente zafa o es un bagarto?

Saludos y suerte!!!

29284.jpg

 

 

Te felicito elfino.

Alejandra en mi muy modesta impresión, si vino bronceada de cara es un 8 tirando a 9, si la extraño porque todavía no la fuí a ver?.

 

Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sondamagica

Re: XP: alejandra de bg (muy buena)

 

Estuve con Alejandra. Es una diosa. Me encanto. Aunque tiene un solo defecto, no tiene nada que envidiarle a las que cobran 200 y 300 (espero no estar avivando giles). La mejor en el rubro 100 la media hora /150 la hora de mi reciente viaje a la Argentina.Llame por ejemplo a Lali, y me pidio 350 pesos, directamente ni fui; prefiero ir 4 veces con Alejandra, sin dudarlo!!

 

Mi tablita...

 

cara: 9 puntos

Lomo: 10 puntos (es perfecta)

gomas: 10

Cola: 9 (el diez para cuando la entregue. Es para quedarse mirandola toda una tarde junto a una caida de sol)

Almeja: 10.

Actitud: 10

DEFECTO: Es bostera!

Reincidencia: Segura.

gift: 100 la media 150 la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas