Jump to content

XP: Lucila BG

Valorar esta discusión


chelos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Nuevamente habiendo fracasado el Plan A que era Denise, procedi a plan B:

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2598&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Encuentro puntual en la calle, vamos al Hotel.

 

Basado en un XP anterior posteada, me habia ilusionado encontrarme con la mujer tal cual de las fotos. Verdaderamente es ella, pero en este caso (como generalmente) la realidad no es tan buena como la ilusion.

 

Pasamos a la habitacion, Ella se cambio con un atractivo conjunto de portaligas comenzamos un lindos besos onda novia y enseguida me agarro al amigo con un EXCELENTE PT sin, estuvo facil 20 minutos, muy humedo y muy PROFUNDO. Me habia avisado que no hacia hasta el final, asi que le tuve que pedir que pare porque estaba llegando al punto de no retorno.

 

Pasamos a un perrito que duro unos 10 minutos mas y se fue el primero y unico.

 

La niña acusa 21 años, esta en un razonable estado fisico, todo bastante duro aunque (para mi gusto personal) no le vendria mal perder un par de kilos.

 

Por telefono me ofrecio servicio es completo, pt sin aclara que no hasta el final e incluye su colita (que no probe).

 

Onda muy buena.

 

Tetis es donde esta mas floja, demasiado blandas y pezones muy grandes (nuevamente es cuestion de gusto).

 

Definitivamente vale la pena conocerla por el PT.

 

Reincidencia: Tal vez en otro plan B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lucila BG

 

Gracias Por Compartir La Xp

De Esta Chica No Habia Leido Nada Hasta Ahora

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luci_german

Re: XP: Lucila BG

 

Gracias Por Compartir La Xp

De Esta Chica No Habia Leido Nada Hasta Ahora

Salu2

Ber

 

esta mi xp de hace unos dias, otro forista puso el link mas arriba

 

que pasa, no cuenta acaso mi data???? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luci_german

Re: XP: Lucila BG

 

German.

Yo justamente fui porque lei la tuya. Cosa que escribi en mi post inicial. El credito de hacer punta es todo tuyo.

 

Un abrazo

 

Chelo

 

gracias Chelo, pero aclaro... y ya lo dije en mi post... no hice punta... en el foro de BG hay muchisimas XP con ella; yo de ahi saque el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas